Pletina asiento monoplaza Nightster

Zenthorn

Well-Known Member
A las buenas de Dios, esta tarde me disponía a cambiar la batería de la Nightster y al quitar el asiento y el taco del acompañante me he fijado que no podría poner únicamente el asiento monoplaza ya que no tiene pletina, si no un hueco donde encajar el del acompañante (este sí tiene una pletina de unión, pero sin agujero donde encajar el tornillo; por ello, alguien sabría decirme como tengo que buscar esta pieza en ebay o tiendas americanas?
 
Mírate en el foro en calatogo partes xl en el la sección asientos encontrarás el número de pieza y Google it!!
 
De todas maneras no te sirve de nada tener 2 piezas,ya que si en un momento determinado deseas acoplar la parte trasera o taco de acompañante,deberás de acoplarla de nuevo a l asiento trasero.
 
De todas maneras no te sirve de nada tener 2 piezas,ya que si en un momento determinado deseas acoplar la parte trasera o taco de acompañante,deberás de acoplarla de nuevo a l asiento trasero.

+1. Sí o sí, has de sacar el del acompañante.. a menos que no quieras tener el del acompañante guardado con una pletina puesta para colgarlo o algo xD
 
Desgraciadamente en mi vida los momentos de " esto se mueve seguro que lo pierdo" y acaba perdiendose son casi una constante.... Asi que casi mejor me cubro las espaldas.
 
Desgraciadamente en mi vida los momentos de " esto se mueve seguro que lo pierdo" y acaba perdiendose son casi una constante.... Asi que casi mejor me cubro las espaldas.

Jajajajajajajajajaa okok, entonces mejor dejar todo "bien sujeto" xD

Espero te refieras a la pletina y no al pasajero...:cachondon:

Por el bien de su compañero/a, esperemos que se refiera a perder un cacho del asiento.. xD:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba