Pnantallas sin turbulencias para una Electra

Cicatriz

Well-Known Member
Muy buenas a todos, poseo una electra glide del 2010 con la pantalla original, mi mujer se que queja de que a cierta velocidad, por encima de 120 las turbulencias hacen que tenga que esconder la cabeza pegada a mi espalda. Hay unas pantallas más aerodinámicas con los bordes lhacia afuera, ¿Alguien las ha probado?
 
Prueba a ponerle los carenados en las defensas y los deflectores de aire en el batwing.
Con eso no notarás si la moto está parada o circulando.
 
yo mido 1,84 y le puse la pantalla de la street glide,aunque parezca mentira "es mi caso" noto menos turbulencias que con la pantalla grande,puedo ir con la visera levantada sin problemas o un calimero sin visera y con gafas,en principio la cambie solo para el verano pero cual fue mi sorpresa que se la deje puesta,de eso hace casi 3 años ya
mi mujer nunca se me quejó de turbulencias y me he pegado biajes de 800 kms del tiron
 
yo mido 1,84 y le puse la pantalla de la street glide,aunque parezca mentira "es mi caso" noto menos turbulencias que con la pantalla grande,puedo ir con la visera levantada sin problemas o un calimero sin visera y con gafas,en principio la cambie solo para el verano pero cual fue mi sorpresa que se la deje puesta,de eso hace casi 3 años ya
mi mujer nunca se me quejó de turbulencias y me he pegado biajes de 800 kms del tiron
Gracias por la respuesta. Pero no se si te he entendido bien. ¿Tenías una electra glide con la pantalla de origen y al reducir el tamaño de la pantalla vais los dos mejor?
 
La mía la trae de 7" creo que la tuya la trae de 10" no se si te fijaste el otro día en el Berna le e puesto un de la misma altura pero el modelo nuevo de Harley que hace labio hacia afuera y en los laterales hace como unas curvas es en color ahumado oscuro aparte que para mi gusto estéticamente le queda muy bien,las turbulencias a bajado mucho aunque sigo teniendo es soportable,yo mido 173 te paso el enlace del modelo http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524448774734&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309440439&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309440439&locale=en_US&bmUID=1331225139176&bmLocale=en_US

Por cierto que hay de eso que hablamos
 
Yo también abrí un hilo por esta cuestión, sobre este particular hay dos teorías, en una dicen que la turbulencia viene de la parte baja del carenado al subir por las piernas y los laterales del deposito y se puede comprobar extendiendo el brazo frente a ti y doblandolo a 90 grados por el codo y con la mano abierta, de esta forma Se puede ver si disminuye o no. La otra teoría se inclina por que la turbulencia se forma por encima . Como yó descarté la primera de las dos he probado tres pantallas distintas, la de 10" que me da dolor de cabeza, la de 16 te quita las turbulencias muy bien pero deja la moto inestable en curvas por encima de 120 y además es muy incomoda cuando llueve por los destellos de la luz al atravesar las gotas de agua en la pantalla ya que este tamaño implica que has de mirar a través de ella. Actualmente llevo una recurvada de la marca clearview que algo mejora pero no lo elimina. Quizás la klock werks vaya mejor. Si quieres ponerte en contacto conmigo te puedo dejar alguna pantalla para que pruebes pues yo vivo cerca de ti.....
 
Yo llevo una flat top de custom windshields de 10" (26cm) y de coña, pero la medida correcta dependerá de tu altura, tienes que poder mirar por encima. Me queda unos 5 cm por debajo de la linea horizontal de visión.
Mi mujer nunca se a quejado con ella de turbulencias, cosa que con la original si le molestaba. Pienso que las turbulencias que mas molestan al pasajero son las laterales. Esta es 20cm mas ancha que la de stock y quita todas las turbulencias laterales (mejos dicho, las aleja 10cm mas por cada lado), además de que en marcha el sonido de los altavoces mejora un 100%.

Electra Glide Mar Resistant Windshields

La pantalla no es rígida, es bastante flexible y aunque es plana se adapta luego a la forma del Batwing. La tengo hace 6 años y no tiene un arañazo, eso si, limpiándola siempre con productos para pantallas y una buena toalla de microfibras (la que me regalaron).
Ojo con no apretar los tornillos a lo bestia o la puedes crujir alrededor de los tornillos.

Fgallery2-10.jpg
 
Hola yo llevo una original Harley en mi moto, es baja y ahumada, con los bordeas hacia adentro, no hacia fuera como decían antes, es muy aerodinámica y va muy muy bien comparada con la original, si pinchas en las fotos de mi post ( tengo la moto a la venta ) se aprecia perfectamente.
Vsss y suerte con la elección de la pantalla.
 
Atrás
Arriba