Poco Ruido!!!

Alex77

Active Member
Cagüen diez que poco ruido metemos los maños en este subforo... Joder que no se diga a ver si nos vamos animando coñooooo
Voy pasando unas Ambar, quien quiere una???
 
Buenas Alex, pues tienes toda la razon, hace tiempo que no se comenta nada, te cojo esa ambar, un saludo.
 
Estamos muy bagos últimamente...... y el tiempo tampoco acompaña mucho.
Un saludo a todos.
 
Estamos muy bagos últimamente...... y el tiempo tampoco acompaña mucho.
Un saludo a todos.

hombre...pues de acuerdo que se pasan menos penurias con la moto en veranito, pero para participar y hablar de harleys en el foro tampoco hace falta un sol radiante, no? Unas ambar para todos.
 
Venga va,a ver si quedamos el próximo Domingo para lo que sea (un cafelito,almuerzo o solo moto)y hablamos de proyectos para esta Primavera.:me_pregunto_que_ocu
Y cuando tenga un rato y me aclare con las fotos,pondré alguna ¿OK Mane?

Saludos para todos y a pillar moto que no es para tanto.
 
Que tal!joer pues si es verdad, parece que el tiempo nos agarra a todos!!ahora tengo que cambiar pastis y rueda delantera que esta hecha polvo y hasta mes que viene no hay pasta!! por eso estoy saliendo poquillo!si quedais este finde y puedo me paso! y si no ya comentareis por el foro,que tengo ganicas de proyectos primaverales!!! Por cierto ZURDO,estuve tomando cafe el otro dia en tu pueblo y no te vi! pa otra te aviso!!

saludicos pa tosss:complice:
 
peiper lo apunto jejeje, pues eso chicos iros animando que el señor mane prontito tendra el a2 jajaja,para febrero tendremos que dar una vueltecita si os animais claro, un saludoo
 
Pues nada, a ver si nos juntamos, que ya no quedamos ni para tomar cerveza.

bowbiker, si es que por el pueblo no paro mucho, solo suelo salir por el bar los fines de semana despues de comer.
 
Esto se llama "efecto pólvora", nadie dice nada hasta que a uno se le ocurre decir que estamos muy callados y entonces salen comentarios hasta de las estatuas, como si hubiera acercado una cerilla a un montón de pólvora. Somos mu timidos!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras para todos.
 
Tienes razon Peiper, esta semana con la ciclogenesis de los cojones dan bastante agua, y yo que para quedar a echar cervezas ahora por las tardes lo tengo un poco complicado, nos vemos.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Q cojones es eso de ciclonosequegenesis??? Me van a salir champiñones en la burra de tanta agua!!!!! Estaria bien eso de no quedar para no tomar algo y no planear nada para el buen tiempo...
 
Y que os parece si "no" quedamos la semana que viene para "no" tomar unas cervecillas y asi "no" hablamos de futuras "no" salidas ...............
 
A mí lo de ir por el bar una tarde de estas me parece bién, pero sin quedar, ¿eh?.
 
Atrás
Arriba