Podemos escribir su nombre de forma correcta?

banjoprat

Well-Known Member
Ya se que no hace falta ser un genio en gramática para formar parte del foro…Yo mismo hago muchos errores al escribir pero mucha gente que no escribe correctamente el nombre de nuestra moto, Sportster, he visto con una T sin S…
Pues eso , que estaría bien escribir su nombre correctamente.
 
Ya lo pillo
Exponters
Fersssspectamente
.
Toa la vida diciendo pinicula y ahora lo llaman FLIM
 
Con que se entienda................... y si puedes aportar encima algo, que le solucione la papeleta a alguien aun con faltas de ortografia.
 
Pues no veas tú, para escribir bien los nick que nos ponemos, con algunos las paso cañutas....
 
Llamadla Sporty, es más de andar por casa y se confunde menos gente...:lengua_fuera:...
 
Última edición:
Remo es el que firma "con dos T y con "A ver y Haber"?...:me_pregunto_que_ocu...Genial la firma...:complice:
 
a mi, a veces me sale mas rapido el pensamiento q pulsar las letras, por eso meto pedazo de faltas...:timido:
 
Si yo lo escribo bien, solo estaba dando idéas para los fuguillas o los SMSeros...:lengua_fuera:
 
yo lo tengo muy facil, YO TENGO UNA IRON asi no me equivoco...je,je,je

de todas formas, q+da, lo importante es pasar buenos ratos leyendo a la peña no?:cachondon:
 
yo... coo i teclado es una ierda se coe lo que va antes de la n, pero para escribir sportster todavia sirve el teclado jodido este jejeje
 
Atrás
Arriba