Polditco, tu amigo de Makinas

Skyvagabond

Well-Known Member
Poldi, hay que ver como son las cosas. Esta mañana he tenido que ir a correos de Etxebarri a poner un par de burofaxes, y aprovechando he preguntado por el amigo de la Sportster al que le he dejado un par de octavillas de aquellas del foro.

Que casualidad! no estaba. Pero me han dicho que es de los Makinas (que no recuerdo yo si tu nos lo habias dicho), y tambien que le queda poco de Sportster porque la ha cambiado, lo que no me han sabido decir es que se ha "pidio".

A ver si le animas a que "se pase por aqui".

Es posible que el domingo por la mañana me acerque para apuntarme a vuestra rutilla.

Vssss
 
Aupa Sky!!!
Si, es un maKina, y se ha pillado una road king.... Le queda poquito, un par de semanas?
Lo de pasarse por el golfo, esta gente lo tiene complicado... Incluso pasarse por la sede de maKinas los miércoles les cuesta (que te voy a contar, no? hijos, mujer, curro, etc...).
El domingo estaré a las 10:00 así que si puedes (como todos los demás), ya sabes (ya sabéis). Hablamos un poco de las normas de ruta y a rodar!!!!
v´ssssssssssssss
 
Hola de nuevo,

El domingo no salimos a las 10:00 de ruta ya que tenemos una entrega de colores, y nos vamos a tomar algo al bar que recibe dicho "honor". Por lo que no es el mejor día para ir de ruta....
v´sssssssss
 
Vaya hombre!!! Para un domingo que tengo bonomoto!!

En fin, que le vamos a hacer, se anima alguien? BSM? Sirius? Aladino? Mapache?.......
 
Atrás
Arriba