polea reactor 22 cm.

bosquimano

Well-Known Member
Vendo polea reactor anchura 22 cm. en negro mate ( anonizada ) si ha alguien le interesa mando fotos via mail
no he podido ponerlas aqui, saludos:complice:
 
Perdona, Bosquimano, mi ignorancia, pero que es eso que vendes?

Si subes una foto a imageshack o photobuket u otro sitio similar y nos pones el enlace, a lo mejor lo vendes antes. Porque te juro que burros como yo somos legión. :extranyado:
 
pa mi que lo que vende es esto...

20fyt7t.jpg
 
pa mi que lo que vende es esto...

20fyt7t.jpg

Es la única polea que conozco que lleve la moto. Podría ocurrir que hubiese un modelo chipiriguay que se llame 'reactor'?? como no estoy a la última por eso le digo que para la venta no hay nada como una buena imagen (y el precio como apunta Alex :complice:).
 
Muchiiiisimas gracias compañeros, yo imposible de poner una foto, gracias a los dos, el precio es 200, negociables un peliiiiin.

Alex es verdad que conecto poco cuestion del curro tio, bueno un saludo a todos, y las birras eso esta hecho:timido::partiendose_de_risa
 
una subidita, va que me la quitan de las manos, que corre un pelín de prisa, ( las vacaciones jajaja ):partiendose_de_risa:complice:
 
aun en venta, al final casi la regalo, 150, para que os animeis de una vez, unica oportunidad, saludos:complice:
 
voy a recoger la toalla hasta el año que viene, la regalo por 150, para que os la quedeis de una vez , ala:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba