Policias Harleros??

Aquí en Bilbao he podido percibir que los municipales y ertxainas suelen mirar con envidia cuando pasa una Harley haciendo su clasico ruiditoooo. no se suelen meter, pero como dice... jackdeniper... cuando alguno se pone la gorra se creen diosss.....
saludos desde Bilbao.:enamorado:
 
Pues no es solo con las HD....
A mi un dia llendo de los Santos de la Humosa al Pozo de Guadalajara con el GT-TDI dándole bastante zapatilla, me veo por el espejo a la GC, que me pasa zumbando... ((((glup! pues no iban a por mi))))..... y cuando llego al Pozo están parados dándome el alto... ((((la cague)))) :lengua_fuera:
Me llega el chavalote -andaluz- y me empieza a preguntar que que tal va el coche, que a cuanto le he puesto ya, que como mola el 'ibicita', que si yo vivo en el cuartel de Horche, pues que si yo en Aranzueque, que si esto que si lo otro y se despide con un 'que lo disfrutes' sin haberme pedido papeles ni nada.

:uohhh: lo flipé jajajaja
 
Joder chemita... he leído tu post con el ojete prieto como nunca!!! La verdad es que pasar estos malos tragos... joer.
 
jejejeje, Remo tranquilo que los tengo controlados!!jajajajajaja :timido:, la verdad que ya te digo que fue una "buena" experiencia.....lo mejor está claro que es como dicen por aquí ir esquivándolos, pero es que ya os digo que casi me como el coche patrulla!!!la experiencia de crowley es algo similar pero con su GT, :complice:
 
Segun tengo entendido , todos los locales lleva el Sonometro , pero para hacer la prueba y que no se la tumben a posteriori , debe de ser en condicone standart , cosa que midiendolo en la calle , muchas veces puede que te libres de la multa.
Veo mas probable el hecho de que te indiquen que les acompañes a la ITV , donde si te pueden multar por el tema de escapes . No obstantes como veo que tenemos ojo : esquivarlos en lo posible y sino ser humildes
 
ummm...eso de que los locales van con sonometro me parece mas leyenda urbana que otra cosa, jejejeje!!pudiera ser que llevaran algunos.....pero todos no. O al menos los 4 que yo conozco van sin sonometro a no ser que lo saquen especificamente para hacer un control!!si la movida con el tema escapes es que independientemente del ruido que obviamente todos menos los de serie se pasan, es que ninguno está homologado y es ahi donde ya te pueden empezar a tocar los cojones!!lo de la ITV si que pueden hacer que les acompañes...pero ufff!!ya tiene que tener ganas de tocar los cojones el municipal y mas cuando no vas haciendo el capullo!!Eso si, esta semana he decidido que mi "colitas" a partir de las 22h como muy tarde se mete en casita......porque por la noche pega un cantazo del copon divino!! (A no ser que como dicen algunos de por aquí haya que sacarla para conocer pibitas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Decis que no hay policias y derivados que les molen las Harleys? Pues hay bastantes motoclubs solo formado por ellos: Alas de Ley, Angeles Guardianes, Forasteros, etc... en Valencia hay algun chapter
 
Cuanto tiempo Cacike....., una cosa, que es lo del Chapter en Valencia de policías.... ahí me he perdido, todo lo demás ya lo conocía, incluso se que para entrar en el grupo te piden que te identifiques con el número de placa, etc.... pero un Chapter en Valencia de policías....como que no lo había oido nunca

A todo eso... FELICIDADES POR TU NUEVA BURRITA... a ver cuando la bautizas...XD
 
Última edición:
Nos podemos infiltrar en ese chapter y asi hacernos coleguitas todos de buen rollo.....:complice:
 
pues la verdad q a ciertas horas de la noche es un poco cantón el ruido segun de que escapes,es algo q hay q asumir.un callejón angosto.. una EFI con escapes abiertos recien encendida,es lo q tiene..
 
Chema
Kino, tu debes ser carnicero, no?:cachondon::cachondon::cachondon:, :complice:

jua, quita quita, por lo menos comeria solomillo...

kia, segun mi empresa soy "ingeniero de sistemas".... osease pslm:lengua_fuera:
 
ya estaba tardando lucciano....el caso es que me he dado cuenta cuando ya lo habia enviado....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, lo decia por lo "güenisima gente" que son los carniceros.........:lengua_fuera:, :cachondon::cachondon::cachondon:
 
te tas metiendo en un terreno peligroso chemita pisha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...........güeno , pos siendo asín un dia de estos llevare jamoncito del bueno.(aunque yo lo de "buena gente" , no sé yo eh)
 
ea!!ya ha tardado jorco a apuntarse al jamoncito del "güena gente" de lucciano.......:lengua_fuera:por diosssss jorco, que el jamoncito es mio.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, (de todas formas hare caso a los consejos dados por las altas esfera y me salgo, me salgo........ya he salido :cachondon::cachondon::cachondon:)
 
Atrás
Arriba