Polvo africano en Galicia 0_0

Wotankrieg

Banned
Si, como leeis ayer una bruma enorme que tapaba el sol y hoy parece ser que bajó y como!
Sali del trabajo y fdjfdjkfdfndfbdfbdfb mi nueva moto llena de polvo blanquecino, pero hasta arriba como si hubiera estado al lado de una obra durante una semana! Y yo que la limpiaba cada dia, menuda sensación de cagarme en todo.
La cosa no empeora ahí, cojo la moto volviendo a casa a las 10 de la noche y de repente parecia como que el Vesubio estalló en cenizas, en la carretera veo por el faro de la moto que no paran de caer motas de algo pero muchisimas! Yo acojonao cierro el casco, llego a la gasolinera y le digo al tipo que cojones pasa con toda esa mierda que cae y me dice que aparte son los incendios -?¿?¿?¿-
En definitiva tengo mi adorada moto llena de polvo africano y cenizas, encima es mate y se nota mucho más.
Quería preguntaros si ese polvo es perjudicial para la moto, el filtro de aire o algo porque de ser asi mañana saca la moto su madre, que mi niña no traga polvo leches!
 
Hombre pues muy bueno no tiene que ser, ashora tampoco creo que te cree una averia

Birras!
 
Pues yo no creo que sea muy bueno a este pobre hombre le ha dejado tirado la burra

polvoafriicano.JPG

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Pues te pasaria a ti, porque yo tambien estuve a esas horas fuera y no vi nada raro. Y estoy es Sada y por ahi. a lo mejor tu estas en el sur y alli hay mas.
 
Claro estas en Coruña, o te llega hoy o mañana, quizás tenga suerte y no va para alla, yo estoy 200 km más abajo.

Esta mañana ya hace sol pero salio como siempre tarde, y sigue algo, recién limpié la moto y ya tiene algunas motas, creo aparte que hay incendios por aqui pues he visto pequeñas hojas quemadas, lo más jodido es que se meten las motas esas entre los botones de los mandos y eso es jodido limpiarlo.
 
Que yo sepa eso se iba ya hoy. Entonces era lo que yo decia, andas o por Pontevedra o Ourense.
 
Ando ando
He ido al autolavado, le he pasado agua a presión de lejos, la sequé con una bayeta de microfibra y al rato ya habia algunas motillas, a ver si es verdad que se va de una p vez.
 
en alemania se han pegado una buena galleta (con muertos) un monton de coches por una tormenta de arena asi que ya no me sorprende nada.....


salu2
 
Pa eso llevan un filtro en la admisión del aire, pa que no lentre el porvo.
Cuando pase esto, si has andado mucho o le has metido mucha caña con el polvo, pues lo sacas y lo soplas con aire a presión.
 
Pues ese polvo africano por aquí se le llama 'calima' y nos visita de vez en cuando. Se suele comer un porcentaje elevado de motos, sobre todo tiene predilección por las Irons, cuando se depositan mas de tres motas directamente disuelven las Irons y dejan un charquito como de alqutrán donde estaban aparcadas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Fuera de coñas, es una p** mier** la tierra en suspensión. Irrita un montón la garganta y es muy fino. A mí me afecta incluso dias antes de que sea visible. Pero no deja motas, como digo es tierra y muy fina. Las que te han caido a tí será de los incendios, como comentas. La tierra esta con el agua se va, por lo menos en la mía (no es mate).

Espero que pase rápido.
Birras
 
Atrás
Arriba