poner cables por dentro de manillar en fat boy

andresin

FH SUPPORTER
hola a todos, sabeis si tiene mucha complicación poner los cables por dentro en el manillar original de la fat boy? me imagino que será taladrar el manillar, por que las torretas son macizas y pasar los cables taladrándolas es muy complicado,y no vale la pena , desoldar y soldar , bueno como lo veis?un saludo
 
Te explico como va en la mía.
Yo lo tengo hecho en un dragbar. Le taladré un agujero por donde entran los cables de ambas piñas. Por supuesto hay que quitar el conector para dejar los cables sueltos (no te olvides de anotar la posición de cada uno o se armará gorda). Yo no soldé nada, desmonté los terminales del conector y después, una vez pasados, los volví a montar.
La salida de los mismos la hice taladrando un agujero alargado en el centro del manillar para sacarlos por ahí y enfilar el hueco por donde atraviesan la tija superior. Se ponen los conectores y a rular.

Lo de taladrar las torretas no lo he visto nunca viable porque también hay que taladrar el tornillo y creo que resta mucha consistencia al grupo. Además los agujeros de salida que embocaran con los de las torretas deberían estar muy bien estudiados porque ya no podrías regular la posición del manillar salvo riesgo de pisar los cables.
 
Hay un kit completo en WW Cycles para pasar toda la instalación por dentro del manillar y por dentro de las torretas. Incluso hay una variante que pasan los cables de gas y la maquinaria del acelerador también por dentro.
 
Atrás
Arriba