Poner faro de la nighTster en la tija?????????????'

dmb

Well-Known Member
Hoooooooooooola, un preguntilla por si alguien me puede ayudar o mandar alguna fotillo, tengo puesto un drag-bar de 80 y he pensado bajarle el faro a la tija y bajar tambien el cuentakm, ¿alguien ha hecho algo parecido?¿como me quedara?

Mucahs gracias de antemano
 
Yo hace una semana que he realizado este cambio que comentas. A ver si le puedo echar unas fotillos y las cuelgo
 
Yo pienso que con un drag bar lo mejor es dejar los testigos en su sitio y el cuenta collado al tornillo ciego del cilindro delanterom:cachondon:
 
Yo ví a un compañero que lo tenía así y queda de pm, pero sobre gustos los colores. Personalmente lo haré en poco tiempo a la IRON, al menos bajar el faro a tija inferior, el cuenta no lo se, veremos. Si hay alguno que lo lleve así, porfa poned unas foticos.
 
podeis dejar el cuenta en el sitio habitual con el faro enganchado a la tija inferior sin problemas...necesitais un taladro pequeñito y sin cable a ser posible, brocas de metal, un soporte para el faro y hacerte un soporte si vas a usar tu propio faro para instalarlo en el faro original con la carcasa interior dada la vuelta para que alumbre correctamente.
 
Gracias Johnymaracas! Yo lo voy a realizar este veranito, vi a alguien que utilizó como soporte una pieza de los mandos intermedios, voy a ver si encuentro la pieza que es y hago el apaño con el mismo faro.
 
joder que maquinas sois, muchas gracias a ver si hago unas fotos y las pongo que la semana que viene hago el cambio, saludosss
 
se retrasa el tema, para usar mi faro de serie, que es el que mas me gusta han de pedir la parte tarsera ya que al ir anclado al embellecedor ese que lleva solo pueden aprovechar lo de alante y la lente, la carcasa trasera no vale ya que esta agujereada para anclarla al embellecedor.seguire informando , saludossssssssssssssssssssssss
 
ponerla en la tija inferior es muy buena opcion pero no la unica, yo fabrique un soporte que va sobre los agujeros del soporte de origen y me ahorre taladrar, ademas queda muy wapo, me lo digo yo todo, jajajajajaja, a la gente le gusta como queda, ademas lo pongo a la altura que quiero, estoy encantado con el, mira aqui:

http://www.foroharley.com/f13/historia-moto-modificaciones-31389/pag10/

El soporte es facil de hacer, un saludo cervecero con el calor que hace.
 
Lo prometido es deuda. Os pongo una foto del soporte q me fabrique.

imag0365z.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba