Poner faro doble a Forty

Averroes

Well-Known Member
Bueno, lo dicho, que iba esta mañana de camino al curro (si,en domingo si) cuando adelanto con mi escutre, a un tío montado en una FatBoy, que me miraba como diciendo... ¡Mira qué moto tengo! Y yo mientras deciá para mis adentros eso de... Mi otra moto es una Harley, veo su faro doble y pienso ¿Podría ponerle uno a mi forty? ¿Cómo quedaría? ... ¿Cambio mi forty por una fatbob?

La última opción es un poco más cara seguro... Al menos unos 5000 € y teniendo en cuenta que realmente me encanta my forty... ¿Qué opináis sobre el faro?

Birras y Vssss
 
Puede que temgas razón, pero me gustaría ver una sporty con faro doble a ver cómo queda. Sobre todo teniendo en cuenta lo ancho de mi horquilla para poder meter ese donut. De la forty lo único que no me molaba era la tapa del derby y es precisamente o único que cambié. Estoy de acuerdo con que es una bobber y por eso me encanta, pero al final siempre acabas pensando en cambiarle cosillas. Ya veremos si realmente le hago algo.

Un saludo.
 
la verdad que ami me tiran las motos bifaros ...sera por que antes tenia una con ellos jejeje pero le queda bien para mi gusto lastima que para mi low no lo vea mucho pero en la iron si en la 48 no se con el tema de ruedas y el estilo bobber pero pa gusto colores

birras pa tos
 
Si me permites mi modesta opinion, no le queda muy bien el bifocal, para mi gusto pierde bastante. Pero vamos que las opiniones son como los culos (todos tenemos uno).
 
sarasol1er pienso como tu,.. solo cambiar 4 cosillas en la 48... bajarla,..escapes...manillar y asiento :gafas_de_sol: (es lo q pienso hacerle a la mia:muriendose_de_risa:)
 
Gracias por las opiniones. Ratón, la burra te ha quedado guapa, me gusta el doble faro.. No se si para mi forty pero así te ha quedado de p.m
 
Última edición:
Atrás
Arriba