poner keylogger GPS

jjmontoliu

Active Member
Buenas a todos,tengo una 48,y me he propuesto ponerle un gps para así saber donde está si me la mangan o si suena la alarma.Hasta ahí todo bien, lo que pasa es que para activar el gps necesito que sea por la alarma de mi 48.
¿sabeis donde puedo encontrar el esquema electrico de la alarma de mi harley?.
He estado mirando por ahí pero no lo he visto
GRACIAS
 
Hola, lo que pides creo que es muy complicado y si alguien lo tiene espero que te lo mande por privado, no me gustaria que el esquema electrico de la alrma de nuestras motos fuera publico....creo que deberia ser secreto. Por otra parte te puedo decir que yo tengo una larma GPS-GSM independiente de la alarma, me manda un mensaje al movil si la moto se mueve o me dice donde está si le pregunto en cualquier momento o me dice por donde va a la moto y a que velocidad y cosas así.
 
Tranquilo que por tener el esquema eléctrico no pasa nada. Es normal tener el esquema eléctrico de aparatos.
De todas formas gracias
 
Y no es mejor, si tanto miedo tenéis de que os la puedan robar, un seguro con robo e incendios?? No se, yo creo que más seguridad imposible... :/
 
Y no es mejor, si tanto miedo tenéis de que os la puedan robar, un seguro con robo e incendios?? No se, yo creo que más seguridad imposible... :/

+1,eso tengo yo.:complice:
 
Atrás
Arriba