Poner las maletas a la sportster

Kafue

Member
Hola hace poco me la he comprado y quería poner unas maletas rigidas a la sportster 1200.Pero... Queria saber si es complicado puesto que no soy un manitas y tampoco tengo las herramientas adecuadas (en pulgadas). Ah ! y otra cosa hace falta pasar la itv o presentar a trafico algun papel despues de puestas? gracias y un saludo.....
 
No se bien como irán los anclajes, pero imagino que unidos a los 2 tornillos de cada lado del guardabarros y poco más, eso sí, tienes que hacerte con unas llaves TORX almenos, no se si alguna otra más en pulgadas...
Sobre la ITV, si no llevan luces las maletas no hace falta hacer nada creo.
 
gracias por la información, pero creo que tengo que mover los intermitentes de sitio, colocarlos por donde la matricula,ya que las he superpuesto para mirar como quedaban y entorpecen los intermitentes, y ese es mi problema.
 
buenas compañero mira yo compre aqui y para mi lo mas barato en rigido...pintadas al menos algunas y no estan mal lo unico que con los soportes que vienen suelen menearse bastante yo las tengo remachadas con unas chapas a medida por cada lado.....por el tema de la itv como me sobresalen por detras del guardabarros pues no me lo pasaran seguro jejejej pero que son dos tornillos por cada lado y no hay problemas....

otra cosa es que si pillas de las grandes como yo tienes que atrasar intermitente para que no choquen yo me lo hice la pieza.....y si la compras que no te engañen en el conce o donde sea con lo del kit de extension de cables...que la mia van directos a el piloto de freno y luego va hacia los intermitentes osea que te va a sobrar mas que faltar jejeje
Alforjas Hammer Liner / HL - R2store estas son las mias aunqque hay otras que son las [h=3]Alforjas Road Storm / RS[/h]que quitan mucho espacio por que tiene la forma del escape por los dos lados lo se por que el presidente de mi club las tiene y fijandome en el precio salen casi 100e mas caras que le costo a el pero siempre es hablarlo para que las baje ya que me bajo las mias...

saludos y perdon por le rollo ...
 
venden kits para retrasar los intermitentes y ponerlos con una barra donde el soporte de la matricula
 
Atrás
Arriba