Poner remolque a la moto

Una cosa así pero con capacidad para 2 y techo ya me haría el apaño.
http://youtu.be/1z7QnNkMgF0
Biers

Mi opinión es muy variable

Ese de dos ruedas es más jodido de llevar, yo me voy por el de una, te permite tumbar en curva y es mas seguro, en internet hay fotos de algunos mas grandes que llevan solo una rueda, son largos y con más capacidad de carga que ese del video.
El enganche no hace falta que sea de bola, de hecho e, que lleva Harleyevo no lo es, más fácil de hacer todavía, lo único que tiene que asegurar que el remolque vaya siempre en la vertical del chasis de la moto para que tumbe en curva cuando lo haga la moto.
 
Una cosa así para llevar la bici me vendría de lujo. No lo veo dificil de hacer o adaptarlo a la hondita y el peso no es problema, la bici y poco mas no es mucha carga. con una rueda de scooter y una estructura sencilla con un potabicis me sobra. ¿Como web se homologa eso?
Lo que no entiendo y ya la conocía es la prohibición de rodar con el de noche, que pasa ¿el carro es un imán para vampiros o algo asi? ¿te comen los osos?
 
Es una forma de joder a los moteros europeos que veranean por Españistan con sus carromatos. A más de uno le habrán cobrado el impuesto revolucionario

Mi opinión es muy variable
 
No coño... no se puede circular de noche con remolque en las motos por su seguridad... caballero :cachondon:
Y se homologa, donde siempre. En Can ITV.
 
Yo lo vi en la concentración Harley de Saint Tropez y estuve por preguntarlo a ver si es legal aqui
 
El colega Harleyevo lo lleva, solo haz de homologar la bola, el remolque no necesita papeles, así que te lo puedes hacer tu sin problemas. Mi idea es hacérmelo con parte de una horquilla y rueda delantera de scooter de 125 con doble freno de disco actuado por inercia como en los remoques normales.
A mi este tema me interesa mucho, pero por ahora no puedo meterme en este berenjenal.

Un remolque de menos de 750 kgrs de MMA no necesita permiso de circulación pero sí tarjeta de inspección técnica (aunque no tienen obligación de pasarla), si lo fabricas tú tendrías que conseguir que lo homologara el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y que te diera la tarjeta.
 
Atrás
Arriba