Poner sissy bar

Wendigo

Member
Hola hijos de harley!!

Me he pillado este respaldo y ahora me toca colocarlo, pero no tengo mucha idea.

Como veis va colocado por dentro de los espadines, ¿algun consejo para ponerlo?

Birras y ánimo que ya queda menos!!
7cb92483067904ac7bf50f482bf14fa5.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Quitar tornillos meter sissy poner tornillos. Si puedes hazlo de uno en uno. Esos tornillos seguramente cojan la pieza soporte de la matricula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quitar tornillos espadines, meter respaldo entre espadines y guardabarros, meter tornillos. Siempre con mucho mimo :cool:
 
Hola hijos de harley!!

Me he pillado este respaldo y ahora me toca colocarlo, pero no tengo mucha idea.

Como veis va colocado por dentro de los espadines, ¿algun consejo para ponerlo?

Birras y ánimo que ya queda menos!!
7cb92483067904ac7bf50f482bf14fa5.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

yo lo intenté y luego los tornillos de los espadines se quedaban cortos y el espadín no quedaba totalmente pegado al guardabarros, me pareció una chapuza tal que vendí el sissy bar... me pille un respaldo datachable ( de quita y pon ) original por wallapop.
 
yo lo intenté y luego los tornillos de los espadines se quedaban cortos y el espadín no quedaba totalmente pegado al guardabarros, me pareció una chapuza tal que vendí el sissy bar... me pille un respaldo datachable ( de quita y pon ) original por wallapop.

Vaya...le tuviste que aflojar los intermitentes?
 
Yo estoy intentado montar tambien un sissy bar que va por fuera de los espadines, puedo quitar todos los tornillos menos el central de la derecha, no consigo meter la mano por debajo para llegar a la tuerca. Algun consejo?

muchas gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba