Poner Tool Box (caja de herramientas triangular) en basculante

charlienam5

Well-Known Member
Hola, recientemente he comprado un toolbox de una Softail y quisiera ponerla en la Street, como no es hay hueco aparente me han sugerido ponerla en el basculante en el lado izquierdo debajo del amortiguador. Al parecer con dos agujeros para meter las dos tornillos pequeños ,sería suficiente y una profundidad no superior a medio centimetro. Mi pregunta es ¿pasa algo al basculante por hacer dos pequeños agujeros y sujetar esta caja de herramientas? ¿ habría problemas de fisura?

Softail® Toolbox - Left Hand - Gloss Black, 64216-09, Add a traditional touch to your mod

Gracias y un saludo.
 
Estoy con John.. puede que no pase nada.. pero ponerse a hacer agujeros en partes importantes de la estructura de la moto no me parece buena idea..
 
yo instale una parecida, en mi dyna, pero no habia que hacer hoyo por que traia abrazadera y lo malo que cuando iba con pasajero bajaba mucho y rosaba con el amortiguador y hacia un ruido.

birras!!
 
Dejate de hacer agujeros hay!!!!, a mi particularmente no me gusta ese accesorio, pero si a ti te gusta intenta ponerle un ancale por algun sito.... vssss y pon fotos cuando lo tengas hecho.
 
Hola, a mi tampoco me gusta esa caja y mucho menos lo de hacer agujeros en el basculante que en esta moto tampoco es que sea muy gordo, para eso casi es mejor ponerle un rulo de cuero colgado, que se puede poner en muchos sitios.

Saludos
 
Atrás
Arriba