Pontevedra en HARLEY

soyestebancg

Well-Known Member
Buenas

Sabeis que locales hay por la zona de Pontevedra, que sean Harlistas? o motero en su defecto, jeje.
 
He oído hablar de uno en Baiona. No me preguntes el nombre, porque no lo sé. Estaré atento al hilo, en todo caso ;)
 
Creo que los del HOG de Vigo se reunen todos los jueves (o viernes) en un garito, trataré de darte el nombre...:complice:...eso si...el conce NI PISARLO!!...:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo me compre la moto a traves del taller de un conocido que conoce a los del conce de Vigo, vamos que la compre como si fuese en Vigo pero despues de gastar 16 mil y pico altos euros ni un misero catalogo, llavero, pin,... me han regalado, así que yo no vuelvo a Vigo (al conce digo). Bueno saludos...
 
En santiago ahora hai el de la plaza roja XD
a ver si encontramos uno mas cerca jeje
 
Compañero: creo que lo llevamos crudo. En nuestra zona no hay NADA. Así de claro (al menos que yo conozca, vaya y llevo años buscando).
Hace tiempo abrí un hilo parecido, pero salvo los ya conocidos por todos, en Pontevedra... cero patatero.
Si te refieres a bares de carretera para reunirse en las salidas, nada de nada. Hay alguno que se apuntaría a serlo, pero habría que hablar con ellos. Siempre me habría encantado que hubiese algo por el centro de Galicia, en plan "Ace Cafe" en el que confluyeran todos los moteros (jarlistas o no) con ambiente logrado, buena música y hermanamiento. Pero la cosa está muy muerta. :lloroso:
Pero permaneceré atento a este hilo, por si surge algo o me entero de algo. :complice: