Pontevedra en HARLEY

soyestebancg

Well-Known Member
Buenas

Sabeis que locales hay por la zona de Pontevedra, que sean Harlistas? o motero en su defecto, jeje.
 
He oído hablar de uno en Baiona. No me preguntes el nombre, porque no lo sé. Estaré atento al hilo, en todo caso ;)
 
Creo que los del HOG de Vigo se reunen todos los jueves (o viernes) en un garito, trataré de darte el nombre...:complice:...eso si...el conce NI PISARLO!!...:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo me compre la moto a traves del taller de un conocido que conoce a los del conce de Vigo, vamos que la compre como si fuese en Vigo pero despues de gastar 16 mil y pico altos euros ni un misero catalogo, llavero, pin,... me han regalado, así que yo no vuelvo a Vigo (al conce digo). Bueno saludos...
 
En santiago ahora hai el de la plaza roja XD
a ver si encontramos uno mas cerca jeje
 
Compañero: creo que lo llevamos crudo. En nuestra zona no hay NADA. Así de claro (al menos que yo conozca, vaya y llevo años buscando).
Hace tiempo abrí un hilo parecido, pero salvo los ya conocidos por todos, en Pontevedra... cero patatero.
Si te refieres a bares de carretera para reunirse en las salidas, nada de nada. Hay alguno que se apuntaría a serlo, pero habría que hablar con ellos. Siempre me habría encantado que hubiese algo por el centro de Galicia, en plan "Ace Cafe" en el que confluyeran todos los moteros (jarlistas o no) con ambiente logrado, buena música y hermanamiento. Pero la cosa está muy muerta. :lloroso:
Pero permaneceré atento a este hilo, por si surge algo o me entero de algo. :complice:
 
Pues anda que no he parao veces en Cuntis a tomar un cafelito y calentar el cuerpo cada vez que salgo!. Me gusta mucho Cuntis para parar. Es un sitio tranquilo y chulo, sobre todo la zona vieja. Si llego a saber que los Iguanas tienen allí su local... Por lo que veo en su web, está en una zona nueva, pero me da igual, el caso es parar en un local en el que te puedas encontrar gente con la que compartir conversación interesante y escuchar buena música.
La próxima vez que salga por esa zona, paro allí fijo. Gracias agusclem :complice:
 
Si lo que interesa es quedar con peña que se pueda pasar un rato charlando de motos y tomarse algo, el local casi es lo de menos, lo que hay que hacer es quedar e ir probando hasta dar con el adecuado, será por bares en Pontevedra... Eso sí que tengan cerca un sitio para poder aparcar.
 
Qué os parece quedar los de Pontevedra y cercanías algún día para tomarle algo. Así nos conocemos y podríamos pensar en algún garito para quedar de manera más o menos frecuente. Si estais de acuerdo lo vamos concretando.
Saludos y Vsss.
 
Si lo haceis un sabado me apunto que estoy saliendo a rutear normalmente por ahi y con compañia se rula mejor XD
 
Estupendo, a ver si en estos días se apunta alguien más. Mi idea es quedar, por ejemplo el jueves por la tarde/noche, tomarle algo en algún sitio y preparar alguna esapada para el sábado o domingo.
 
Creo que los del HOG de Vigo se reunen todos los jueves (o viernes) en un garito, trataré de darte el nombre...:complice:...eso si...el conce NI PISARLO!!...:no_me_hace_mucha_gr

Se llama "beer & bones", al lado del puerto. Heavy Metal, calimocho, sitio para aparcar.... justo al lado de la puerta. Un sitio muy logrado, aunque no os espereis rockabilly 60´, ese bar es la segunda parada después de los "revoltallo" y "alternavigo", puro infierno de guitarras y distorsión. COMO MOLAAAAA!!!!!!! BIRRRAAAASSSS
 
Pues el sabado pasado nos acercamos cuatro motos a Cuntis, por la mañana... y estaba cerrado!. Mierda. Además pasamos un frío de cojones, jooooder, como caía!. Tomamos un cafelito en la zona vieja para calentar la tripa y otra vez para casa. Aunque hacía sol, pelaba de narices.
A mi me parece bien lo de quedar los de la zona de Pontevedra. Pero no contéis con migo para este sábado ni el próximo, que no estaré. Pero que me apunto, vaya. :complice:
 
Atrás
Arriba