Por cuanto os está saliendo el seguro a los novatos con 883??

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Pues eso, q por cuanto está salendo el seguro a los q tenemos poco tiempo de carnet ( menos de un año) para una 883, la mas negra para ser mas exactos...

Acabo de preguntar en mi compañia y me han salido con :
Terceros: 430 leuros
Todo riesgo con franquicia; 790 leuracos

Es normal??? lo digo porque me ha parecido una pasada.... Sí alguien sabe de alguna compañia buena con buenos precios se agradece toda la información

Un saludo y unas cervezazs pa quitarme el susto
 
Depende de muchas variables, Edad, ciudad donde vives, tener otro vehiculo asegurado .... A mi en Madrid, 37 tacos y con coche a todo riesgo sin siniestros 240 € terceros + asistencia
 
Gracias..por la respuesta.

Pues yo tengo 32, coche a todo riesgo tambien sin siniestros ...hay una diferencia interesante, puedo preguntarte la compañia?

Un saludo y a ver si se apunta alguien mas...

Ahh..y cervecitas.
 
Buenas,

Pues eso, q por cuanto está salendo el seguro a los q tenemos poco tiempo de carnet ( menos de un año) para una 883, la mas negra para ser mas exactos...

Acabo de preguntar en mi compañia y me han salido con :
Terceros: 430 leuros
Todo riesgo con franquicia; 790 leuracos

Es normal??? lo digo porque me ha parecido una pasada.... Sí alguien sabe de alguna compañia buena con buenos precios se agradece toda la información

Un saludo y unas cervezazs pa quitarme el susto


AGL, los menores de 25 años y/o menos de un año de carnet pagan recargo siempre.
Tu, si tienes 32 no pagas edad, pero si el recargo por tiempo de carnet. El precio que te han dado es NORMAL, aunque no te lo parezca y encima te dan la opción de Todo Riesgo, que muchas aseguradoras para motos no dan esa opcion si hay algun recargo.
Fenix DIrecto suele tener precios majos, de todas formas, puedes entrar en la página de segurosbrokers.com ahi rellenas tus datos y te da precios de varias aseguradoras. Es una especie de simulador que no compromete a nada, ni se queda con información tuya para brearte después a llamadas o emails.
Si alguno de los seguros que salen te interesa, puedes contratar on line.
Segurosbrokers es una especie de correduría pero no cobra más que las mismas aseguradoras. La diferencia, de haberla, es de muy pocos euros
Ok?
 
280 € en Fenix Directo sin ocupante (Forty eight 1200) por si te sirve de orientación
 
Hola, yo estoy en la misma tesitura ( Negra, menos de 2 anos de carnet, más de 30 años) de hecho creo que formamos un colectivo bastante notorio en estos foros....
Bueno te respondo que mañana (loados sean los dioses de Milwauke) me entregan la inombrable y en el mismo conce me hacen un seguro a TODO RIESGO con una franquicia del 10% por siniestro por 464 euros!!!!
La verdad es que me parece muy barato, espero que no tenga alguna sorpresa.
También me comentaron que no es necesario incluir la asistencia en viaje ya que, por ser nueva, te hacen socio de un HOG? donde ya esta incluido ese servicio.
En fin espero que te ayude la info y si alguien cree que hay gato encerrado que hable cuanto antes.

Ah, birras....
 
flogi... efectivamente es muy barato. Es cierto que en los concesionarios es donde menos problemas te ponen a la hora de contratar el seguro. Suelen tener acuerdos con aseguradoras y tarifas especiales y los conces se llevan comisiones por póliza contratada. De todas formas una pregunta: el 10 % de la franquicia lo pagas tu o lo paga la aseguradora?
me explico, de un siniestro de 1000 euros - que espero y deseo no tengas nunca - los 100 euros los pagas tu y el resto la compañia o paga la compañia 100 € y los otros 900, tu?
Hay que mirar bien lo de las franquicias. A veces hay trampas.
Yo he trabajado muchos años en seguros, por eso te pregunto y me atrevo a darte mi opinión. De motos no sé, pero de seguros algo, asi que si os puedo echar una mano en esto, encantada.
No sé que es un HOG, pero mira lo de la asistencia en viaje. Es importante saber de qué se trata y a partir de qué distancia. Por ejemplo, en coches , la asistencia en viaje (la grua) hay compañias que te la cubren desde el km 0. El coche no arranca en la puerta de casa y viene una grua y te lo lleva a un taller, normalemente el mas cercano,no el que elijas tu, pero te lo llevan. Pero tambien hay compañias que cubren la asistencia desde el km 25, con lo cual te quedas tirado a 10 km de tu domicilio, que es el lugar de partida de la asistencia, y te tienes que buscar tu la vida, la grua y además pagarla de tu bolsillo.
Entérate tambien si ese HOG tiene talleres concertados y cuales son, para ver si te interesa que te lleven alli la moto si se estropea, si son de tu confianza, si tienes buenas referencias....

Ademas de las birras te iba a decir que bravas, pero siendo de Barna, pernill.
 
Casi cuarentañero...

Hola a tod@s!

En mi caso, el seguro de la Iron, todo riesgo con franquicia de 180€, me ha salido 486€ en el concesionario, que trabaja con AXA.
Tenía sólo 6 meses de carnet de moto, pero 39 años, 21 años de carnet de coche, seguro a todo riesgo de coche sin siniestros, familia y demás "accesorios"...
De todas formas, creo que por pequeños detalles puede haber una variación importante en el precio. Haz una buena búsqueda antes de firmar nada.
Saludos y birras!
 
Hola Paque.., especifico un poco más el tema del seguro:
La compañia es AXA, la franquicia es un minimo de 180 Eur hasta el 10% del valor de la reparación o de la sustitución (robo), o al menos es lo que yo he entendido.
Lo del HOG, es una especie de "club" Harley (lo digo con la boca pequeña) y realmente no se que tipo de asistencia ofrece.
+ Info: H.O.G.® | Harley-Davidson España
Creo que es el mismo seguro que ha contratado Doktor....?¿

Gracias por el comentario.
Tal vez mañana pueda ampliar la información.
 
Buenas,

Gracias a todos por la info...ya os contare q precios me van dando en las diferentes compañias....y gracias Paque por los consejos..es siempre bueno tner por aqui a alguien q conozca el ramo..

Muuuuuuuuchas cervezas y un saludo
 
Joe y yo que creía que no tenía un seguro tan caro comparando con los compañeros de trabajo y ...
29 años, más de 3 de A, coche en AMA 4 años sin siniestros (aquí sólo me ofrecían terceros sin robo ni na) y pillé en Mapfre (aplicando algún descuento por tener familia con 5 polizas alli) terceros ampliado con robo e incidendio por unos 380, eso sí la franquicia es pa cagarse 3700 o 4000 mil € (no recuerdo bien ahora). Bueno para el año volveré a mirar ... a ver si al final hice el primo...
 
Hola averroes, a to riesgo? yo con 36 tacos y 16 de carnet de coche(con seguro a mi nombre siempre y sin accidentes hasta la fecha)pero 1 solamente de carnet de moto me pedían casi 800 por asegurar una 48
 
N0, a todo riesgo no, es a terceros aunque tiene una cobertura buena. A todo riesgo saldrá por un pico pero no me lo he planteado, ya pago una pasta gansa anualmente por el carro. Espero no tener accidentes, y en ese caso lo que me preocupa de verdad es mi integridad.
 
Joe y yo que creía que no tenía un seguro tan caro comparando con los compañeros de trabajo y ...
29 años, más de 3 de A, coche en AMA 4 años sin siniestros (aquí sólo me ofrecían terceros sin robo ni na) y pillé en Mapfre (aplicando algún descuento por tener familia con 5 polizas alli) terceros ampliado con robo e incidendio por unos 380, eso sí la franquicia es pa cagarse 3700 o 4000 mil € (no recuerdo bien ahora). Bueno para el año volveré a mirar ... a ver si al final hice el primo...

Hola, yo tengo el seguro en Mapfre, desde el 99 el coche asegurado (ahora ya no tengo coche) y luego he tenido mi japonesa (cbr 600 rr) y ahora tengo mi 883R (tengo el seguro, la moto aún no) a terceros + robo + incendio, me sale por 441 + franquicia de 800 euros, me ofrecian tambien otra con franquicia de 350 euros y se marchaba a unos 490 mas o menos.

Lo de la franquicia de mapfre, a mi me dijeron el mismo precio que atí cunado llamé por telefono, dicen que se basan en el precio de la moto, y por telefono me dijeron una franquicia de 3700 euros porque en su base de datos una 883R les sale a un precio de 14.000 euros así que fijaté tu que timo, luego me pasé por la oficina y se lo dije, y me dijo que por telefono ni puto caso, es más, por mi CBR que costó 12000 euros tenia una franquicia de 2600 euros, así que ya ves tú.............

Lo dicho, si puedes acercaté a una oficina de Mapfre y les dices lo de la franquicia, aunque yo primero me haria el loco y diria que me hicieran un presupuesto nuevo, o les dices directamente que en Barcelona ofrecen franquicias de 350 euros.

Un saludo y espero poder ayudarte!

Edito para decir que tengo 30 años y casi 3 años de carnet!
 
23 añitos (aunque cuando me subo en la Forty aparento veinte menos xD) y con el carné A2 desde febrero no me aceptaban en ninguna compañia excepto axa (a través de la correduría HD) y me han pedido 540 a todo riesgo sin asistencia (porque el primer año la asistencia la da el HOG). el año que viene o renuevo el HOG o me suben a 560 con asistencia en carretera. También me pedian 360 o algo así por tenerlo a terceros+robo+incendio.
 
Joe yo hay cosas que no entiendo ... 4 coches en Mapfre (del resto de la familia claro ..), 30 años, más de 3 de A y cas pago los mismo que HDavidson y el a todo riesgo y yo a terceros ... y con mi pedazo franquicia de 3000 ... seré primo ... pal año no me pillan ...
 
En Línea Directa, tengo coche a todo riesgo más otra moto. Yo por mi Sporty a terceros, asistencia en carretera, incendio... sobre los 180€/anuales (Tengo 35años y más de 10 años de carnet)
 
Tengo 26 años y menos de un año de carnet, con Allianz (correduría de Seguros Broker) 272,52€/anuales Terceros + asistencia .. para la negranegra de cojons xxxx
El mejor precio q he encontrado... los demás no bajaban de 300, incluso el mismo seguro en otras corredurías de seguros.
 
Pues eso,yo en" Reale seguros"tengo asegurado el coche a terceros(que ya tiene mas de 10 años y pago sobre 300) por mi casa pago sobre 200 y pico ó 300 Euros y por mi bareto Pago sobre2000 y pico)y me piden casi 800 leuros por un seguro para la 48 y según me han dicho casi me lo hacen como un favor(j der con el favorcito).Lo que no sé es si compensará asegurar una moto recien comprada a terceros(tengo menos de 1 año de carnet)o valdrá la pena pagar un poco(bastante)más y quedarse más tranquilo asegurando a todo riesgo.vvvssss
 
Atrás
Arriba