Por dios!!! Que harley es esta???

Y menuda forma más fea de cargarse la trasera de la moto y dejarla más pequeña y fea.

+1, ese guardabarros es feo de cojones, el corte es lo feo, quizá es que no atino bien con la radial, pero como ya se sabe, para gustos colores:complice:.
 
Última edición:
Me resulta difícil identificar un modelo de HARLEY en concreto, ya que por "IMAGENES" en el Google
salen muchas, y cada cual muy tocadas (Personalizadas) Todas ellas !!!BARBARAS!!! :book:

Lo primero que debes hacer para dominar modelos y series es familiarizarte con el catálogo oficial de Harley Davidson. Visita su web y descárgatelo o instálate la App de HD en Google store para tu smartphone. Con eso podrás empezar a diferenciar las distintas familias y las gamas de motos HD. A partir de ahí, ve avanzando conociendo modelos antiguos y accesorios que te ayuden a distinguir las personalizaciones.
 
Yo tengo una, la primera que se vendió creo que en España... era la DEMO y tuvieron la cortesía de vendérmela para pedir otra de DEMO...

Sobre gustos, ya se sabe.... cualquier cosa que se diga vale, pero es verdad que cuando la tienes delante gana mucho...
Sobre la dificultad de conducción, es como cualquier otra HD, pero un poco más...no es recomendable para moteros inexpertos. Tiene otros límites y los tienes que conocer... Es la HD más larga entre ejes, y el neumático 240 tiene lo suyo. Pero una vez que ya te haces y respetas esos límites es una gozada mayúscula... La postura es radical: yo mido 1'90 y aún tuve que adelantar los mandos para sentarme como quería... el manillar ancho es más que necesario para manejarla mejor ya que requiere mucho contra-volanteo en maniobras lentas... Pero a mi todo eso hace que me guste más, porque es una moto radical y al que no le guste es mejor que busque otro modelo más normal.

La espalda se resiente,es verdad, y la solución es cambiarle el manillar por el de la CVO, que hace que vayas mas erguido.

La BREAKOUT es bonita en parado, pero mucho más cuando la ves rodando: el conjunto hombre-máquina, con esa postura radical es acojonante. La vista trasera, con esa goma y el conductor echado sobre el manillar...

COn respecto a la potencia, no conozco como va con los escapes originales. La saque del conce con escape SUPERTRAP 2:1, filtro de alto rendimiento y centralita y es un tiro y tiene unos bajos acojonantes... mucho más que mi anterior FAT BOB. El 103 me encanta...

Y sí... es la moto perfecta para estaturas grandes. Yo, en casi todas, incluso en una ELECTRA, no voy bien. Es esta sí, y la moto no se ve pequeña en mis manos.

Otra cosa: a partir de 120 km/h vas sufriendo mucho. Normalmente voy a 110, que por otro lado es la marcha que me gusta llevar ahora. Me he vuelto un harlista pureta, de esos que para flipar les gusta ir tranquilos, escuchando el tracatraca del v-twin...

A menudo la aparco en el centro de mi ciudad y hay muchos turistas. Creo que le hacen más fotos a la moto quye al edificio modernista de la esquina... Es llamativa, y eso que es negra...

Vssss
 
Gracias a todos por vuestros apuntes, consejos, y ayudas. Sinceramente, estoy disfrutando mucho con este hilo.

Gran intervención la tuya FREE. Buena descripción de lo que puede ser como propietario una BREAKOUT, y enhorabuena por esa maquina. Modelo que desde un primer vistazo, llamó casi intistivamente mi atención.

Me he vuelto un harlista pureta, de esos que para flipar les gusta ir tranquilos, escuchando el tracatraca del v-twin...
Quizás como tu dices, puede ser debido a la edad, pero personalmente no conozco ninguna otra forma mejor de conducir una Harley. En el apartado VR, no podemos decír que podamos disfrutar de ese metálico y delicioso "TracaTraca", pero si estamos muy orgullosos también de sentir ese aire "DRAGSTER" que nos invoca.

No sabría definir que es lo que hace que las Harley Davidson haga centrar las miradas en ellas.
La magnitud, ese misticismo que las rodea, sus peculiares formas siempre deslumbrantes, pero si estoy seguro de que gustan a propios y extraños.
A mi la BREAKOUT, lejos aún de conocerla, me ha llamado poderosamente la atención.

Saludos.
 
Atrás
Arriba