Por dios!!! Que harley es esta???

La rueda trasera es muy molona a la vista pero en conducción hace la moto un poco torpe.
La posición no es mala pero te tienes que acostumbrar a los mandos avanzados.
Birras
 
Los que compran una moto así,está claro que les da igual la agilidad de la moto. Lo que quieren es una moto molona y con un neumático grande detrás que haga ojo y mole. Es así...no son modelos prácticos, pero sí bonitos y molones. Y la Rocker, también entra en el mismo saco.
 
Tendrían que dar la opción de poder pedir los modelos con rueda más estrecha para los que no nos gustan los donuts
lengua_fuera.gif

Ya te digo :lengua_fuera:

Y la Rocker, también entra en el mismo saco.

Claro, si al final es lo bonito de que cada uno pueda ir en la moto que más le guste, ya sea por prestaciones, maniobrabilidad, estética... y tu Rocker es una pieza cuanto menos curiosa, porque es de las pocas Harley que salen "modificadas" como una Chopper, pero de fábrica.

Vacilona a es un rato :cachondon:
 
Los que compran una moto así,está claro que les da igual la agilidad de la moto. Lo que quieren es una moto molona y con un neumático grande detrás que haga ojo y mole. Es así...no son modelos prácticos, pero sí bonitos y molones. Y la Rocker, también entra en el mismo saco.
Molones para el que le guste la rueda gorda. Por estética prefiero que se vea una buen motor y la moto lo mas minimalista posible y eso incluye un ancho de rueda moderado. Desde mi punto de vista es mejor ver con la moto en marcha el ancho motor bajo tus pies a que solo se vea rueda. Eso sin tener en cuenta el dinamismo y el coste del neumático, que tampoco juega a su favor. Para gustos...
 
Molones para el que le guste la rueda gorda. Por estética prefiero que se vea una buen motor y la moto lo mas minimalista posible y eso incluye un ancho de rueda moderado. Desde mi punto de vista es mejor ver con la moto en marcha el ancho motor bajo tus pies a que solo se vea rueda. Eso sin tener en cuenta el dinamismo y el coste del neumático, que tampoco juega a su favor. Para gustos...

Si la gracia es que dentro de lo que cabe, tenemos para elegir si podemos los diferentes modelos de HD al que más se pueda adaptar a nuestro gusto.
Yo vengo de una "relación" anterior de rueda gorda (intruder m1800r con un 280) y quería seguir repitiendo la rueda gorda por su estética.
 
Si la gracia es que dentro de lo que cabe, tenemos para elegir si podemos los diferentes modelos de HD al que más se pueda adaptar a nuestro gusto.
Yo vengo de una "relación" anterior de rueda gorda (intruder m1800r con un 280) y quería seguir repitiendo la rueda gorda por su estética.

Tuve ocasión de subirme a una Rocker hace unos años, y aunque no rodé con ella, me dio la sensación de que con ese pedazo de rueda y el avance de la horquilla, maniobrar con ella en urbano, debe se bastante jodido. Me equivoco?

Ahora, me paracía más resultona en su día, que la actual breackout.
 
Hablando de estos temas, no puedo evitar acordarme de esto:

easyrider.png

Será cosa de las modas, este tipo de choppers personalizadas ya no se lleva hoy en día, además, lo que admiro de esa moto es lo ridículamente simplista que es, freno de tambor trasero, sin freno delantero, motor panhead, arranque a pedal... vamos, solo le falta la horquilla springer y quitarle la maneta izquierda para ponerle un cambio suicida...
 
A mí, esa postura no me parece nada cómoda:

2013-Harley-Davidson-Breakout-0313.jpg


BJN49112-2013-harley-davidson-breakout-action-left.jpg


Para mí es una moto muy bonita, pero más cercana a una máquina de exhibición. Yo me imagino paseando con esta moto por la travesía de Cunit-Cubelles, limitada a 50 y de unos cuantos km de largo, paseo turístico donde los haya, llamando la atención de las titis en verano. Luego un trago en La Cantera y para casa. Los que seáis de la provincia de Tarragona lo entenderéis mejor. Y no es un mal plan, pensándolo bien.

También estoy de acuerdo en que la comodidad a veces es subjetiva, y sobre todo, se puede sobrellevar si la moto te da otras cosas.
 
A mi personalmente me parece muy guapa. Le pondría un mini-ape como la street bob y sería perfecta....creo que pocos cambios mas....
Un saludo.
 
Tuve ocasión de subirme a una Rocker hace unos años, y aunque no rodé con ella, me dio la sensación de que con ese pedazo de rueda y el avance de la horquilla, maniobrar con ella en urbano, debe se bastante jodido. Me equivoco?

Ahora, me paracía más resultona en su día, que la actual breackout.

Siempre me he movido con motos grandes y me muevo entre los coches y adelantando por ciudad sin problemas. Yo al menos la muevo bien, tampoco es una moto desorbitada o extremista...lógicamente no es de ágil como la ER6N que tenía mi hermana, que eso era una bicicleta ratonera cuando la llevaba.
 
Está guapísima, ¡si hasta la tiene el Capitán America cuando va de paisano (Steve Rogers)! Yo vi la versión CVO, que salió antes que la estándar en el conce de Alicante y flipé porque es una moto para flipar. De hecho es de esa subestirpe de Softails bajas y alargadas que saca la MOCO cada cierto tiempo (Night Train, Blackline), pero más actual, desmarcadas de las Softails más gordas, recargadas y clasicotas. Pero no tiene pinta de ser práctica... supongo que no se puede tener todo.
 
Acabo de leer todo el hilo y voy loco intentando ver cuales son las Harley que nombráis!!!
De momento a averiguado cual es la ROCKER..


Sería mucho pedir que colgarais alguna foto de los modelos que nombrais???
(Mas que nada, para los profanos como yo en la marca!!)
 
Night Train...


Me resulta difícil identificar un modelo de HARLEY en concreto, ya que por "IMAGENES" en el Google
salen muchas, y cada cual muy tocadas (Personalizadas) Todas ellas !!!BARBARAS!!! :book:
 
Última edición:
Si la gracia es que dentro de lo que cabe, tenemos para elegir si podemos los diferentes modelos de HD al que más se pueda adaptar a nuestro gusto.
Yo vengo de una "relación" anterior de rueda gorda (intruder m1800r con un 280) y quería seguir repitiendo la rueda gorda por su estética.

Totalmente de acuerdo, a mi lo que me gusta de este mundillo es la variedad de customizaciones y que en las concentras te puedes tirar horas viendo el mismo modelo de moto y al mismo tiempo ninguna es igual.
Particularmente me gusta bastante más la Rocker que la Breakout, con un cambio de torretas y un cuelga queda muy molona (para mi gusto). En la concentración de BCN había una con basculante monobrazo que era espectacular. Si encuentro la foto la cuelgo, voy a buscar:complice:
 
Me edito a mi mismo, no llevaba basculante monobrazo pero las llantas són una caña, aunque me sigue faltando el cuelga no esta nada mal:cachondon:
025_zps1l8vcuaw.jpg

024_zpscumbuufc.jpg

026_zpshohrab97.jpg
 
Night Train...


Me resulta difícil identificar un modelo de HARLEY en concreto, ya que por "IMAGENES" en el Google
salen muchas, y cada cual muy tocadas (Personalizadas) Todas ellas !!!BARBARAS!!! :book:

Si pero esta, ya nada tiene que ver con una Night Train, hasta le han puesto el depósito de aceite de una Cross Bones (o lo han dejado igual)
 
El año pasado H-D sacó la versión mas "económica" de la Breakout de la familia Dyna, en edición limitada:
14-hd-street-bob-06.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba