Por el buen camino.

fuxe

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Despues de mucho tiempo haciendo lo que se supone que debo hacer, ya he llegado al límite de "lo correcto".
Empecé a apartarme del buen camino cuando en lugar de comprarme una HD me compré un coche para trabajar, y en lugar de hacer lo que más me gustaba, me pasé al lado oscuro (Había que comer). Será la edad o será que llegamos a un punto en el que ya no tragamos más, pues bien, yo ya lo he pasado y ahora voy aseguir donde lo dejé hace tiempo. Me voy a comprar una Harley, estoy mirando y aprendiendo de todos vosotros, y por lo que veo, dentro de mis posibilidades voy a empezar con una HARLEY DAVIDSON Sportster 883 IRON o al menos esa es mi intención. Llevo tiempo leyendo y buscando, supongo que en septiembre-octubre cuando vuelva a la tranquilidad será el momento de dar el paso si es que no caigo antes... porque ganas no me faltan.
Así que mientras no tengo mi HD seguiré sufriendo, aprendiendo y con los dientes largos por estos lares.

Un saludo a tod@s y mucha birra fría!.

Salud.
 
Bienvenido galeginho, de uno de Bilbao que nacio en Orense.

Entiendo tu postura, es cierto que hay veces que hay que volver atras, a tomar un camino que decidimos no coger porque habia otro que quiza era mas recto, pero que dejaba fuera rutas por las que queriamos transitar. Asi que adelante, haz lo que tienes que hacer, y no des mas explicaciones que las que tu mismo te exijas.

Ride her to the sunset :complice:.

Vss
 
Bienvenido Fuxe. Solo te voy a dar un pequeño consejo. Dices que vas a empezar por una Iron, moto cojonuda (como todas al HD's sin duda). Entiendo por el texto que no es la que te 'llena'. Si el problema es la pasta no hay mas que hablar, la moto es una pasada y vas a disfrutar como nunca, pero si la has elegido por el tamaño y por empezar a manejarte con motos de este peso, estás equivocado, en el manejo una vez en movimiento son todas casi iguales, en parado es otra historia, pero son muy bajas y el centro de gravedad tan bajo ayuda a moverlas y no desestabilizarte.

Pero si la que realmente te gusta es otro modelo, deberías ir a por él directamente ya que la reventa está muy mal últimamente y siempre mirarías a la que te gustaba con ojos golosos.
Pruébalas en cuanto tengas ocasión, así no te equivocarás.
 
Desde luego estos de HD han encontrado la gallina de los huevos de oro con la Iron. Se está vendiendo como rosquillas.
Saludos y bienvenido desde Huelva.
 
Bienvenido compañero de otro esperando que le llame su Harley... al menos la espera entre birras pasa mejor... un saludo
 
Bienvenido al lado oscuro de la vida. Ni te imaginas la sensación que produce el llevar tu propia HD, sea cual sea. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde me tienes.

Unha aperta!! :D
 
Bienvenido desde Alicante. A mi también me encanta la Iron. A ver si presentan la del 2014. Me pillo una birra que hace mucho calor.
 
Atrás
Arriba