Por fa...¿alguien que me confirme a que se deben estas manchas de aceite?

Os pongo al día de novedades sobre lo mío compañeros.
Hace un rato he llamado, y me han dicho que hoy han acabado de montar. Me lo han vuelto a poner todo nuevo....tapas superiores, soportes plateados, juntas nuevas, e incluso las tapas nuevas las han llevado a rectificar por si acaso.
Sólo la han probado en parado y entre mañana y pasado la rodarán. No tengo queja del trato, pero lo que me hace alucinar un poco es que después de todo lo que han hecho, de todo lo que han cambiado....¡¡¡ NO SE ATREVEN A ASEGURARME QUE NO VUELVA A PERDER !!!.
NO entiendo nada, de verdad....cómo puede ser que cambiándole absolútamente todo, puedan tener dudas de que siga perdiendo....
En fín.....si ahora sigue perdiendo, ¿que me aconsejais que haga?.
Saludos.
 
Os pongo al día de novedades sobre lo mío compañeros.
Hace un rato he llamado, y me han dicho que hoy han acabado de montar. Me lo han vuelto a poner todo nuevo....tapas superiores, soportes plateados, juntas nuevas, e incluso las tapas nuevas las han llevado a rectificar por si acaso.
Sólo la han probado en parado y entre mañana y pasado la rodarán. No tengo queja del trato, pero lo que me hace alucinar un poco es que después de todo lo que han hecho, de todo lo que han cambiado....¡¡¡ NO SE ATREVEN A ASEGURARME QUE NO VUELVA A PERDER !!!.
NO entiendo nada, de verdad....cómo puede ser que cambiándole absolútamente todo, puedan tener dudas de que siga perdiendo....
En fín.....si ahora sigue perdiendo, ¿que me aconsejais que haga?.
Saludos.


si te sigue perdiendo despues de este arreglo pide la hoja de reclamaciones, y si hace falta escribe un mail o carta al mismisimo presidente de hd españa, despues llevala a otro taller HD, no la vuelvas a poner en manos de esos muñones, si acaso otro taller HD te pilla muy lejos llama al HOG (tenemos asistencia en carretera con ellos gratis el primer año) y comentales el problema y que una grua te la lleve al taller HD que tu veas mas cercano.

me parece increible lo que estas viviendo y me muerdo la lengua para no encabronarte mas compañero, pero me parece acojonante lo que estas pasando, ademas de gastarnos los duros que tanto nos cuesta ganar en una HARLEY NUEVA, que por marca y por ser nueva tenia que dar cero problemas andas de cabeza por perdidas de aceite (flipa) , perdida de tu tiempo bien laboral o bien de ocio en visitas varias al taller, quebraderos de cabeza y preocupaciones por lo mismo, en fin para mear y no echar gota.


otra solución seria llevarla a un taller no HD pero especialistas en HD, en barna hay uno muy bueno que ahora no recuerdo el nombre, estoy seguro que cualquier taller no oficial pero especialistas en harleys te hubiera solucionado el problema a la primera, pero claro estos te cobran como es logico.

yo con las pijaditas de la mia primero el sudado de juntas de balancines (solucionado a la primera eso si lo reconozco al menos hasta ahora), luego el silbido de la correa que la llevé dos veces y no tuvieron cojones a quitarselo, se lo quité yo por mis medios, y ahora la alarma loca y el testigo de la gasofa loco tambien, empiezo a estar por no decir estoy muy decepcionado con la marca, nos venden motos con tecnologia de los años 80 a precio de tecnologia japo de ultima generación y para colmo dan estos problemas, vamos no me jodas.

yo a la mia la estoy y la voy a dar caña de cojones que aún me queda todo este año de garantia, por lo menos espero que estas pijaditas o goteras me salgan en garantia.


joder con las harleys.
 
valla mala suerte que as tenido, en la que yo tuve me lo solucionaron a la tercera en un taller paralelo con otras juntas, despues de que pasara la garantia, imagino que al ponerte todo nuevo y ademas rectificarlo no te tendria que dar mas problemas, mucha suerte.
 
Vaya mala suerte que estás teniendo... en la 883R de mi hermano se solucionó a la primera con un cambio de juntas, y hasta la fecha.

Si no te solucionan el problema, al ser una moto nueva, puedes pedir la resolución del contrato por existir un defecto manifiesto y reiterado sin solución por parte de la marca. Esto quiere decir que puedes exigir que te devuelvan el dinero que pagaste por tu moto, devolviéndola al concesionario, extinguiendo de esta forma el contrato de compraventa que llevaste a cabo con la tienda.

Es una posibilidad que te ofrece la ley de garantías, y en tu caso no creo que te cueste mucho trabajo conseguirlo.
 
darkman has tenido muy mala suerte con la elección de taller...pues na, tranki, si sigue perdiendo es que algo han hecho mal, evidentemente.Lo único malo es el tiempo que te estan dejando sin disfrutar de la moto, pero ya lo recuperarás y además tal vez puedas sacar alguna conclusión de lo que has vivido. yo es que no tengo tanta paciencia como estas demostrando tener tú si bien es verdad que a mí también me la han dado más de un taller.
 
Gracias a todos......aún mantengo la esperanza de que se haya resuelto defínitivamente. Lobezno......no pasan las horas y echo de menos a mi "morena" que no veas.
Ya he consultado la opción de pedir la resolución del contrato y me han dicho que, aunque factible, es complicado, además de largo y costoso. No obstante, no lo descarto.
La otra opción que barajo es rodar un tiempo con la moto, puesto que creo recordar que algún compañero, el problema se le solventó sólo, y si veo que persiste, pasar de garantía y llevarlo a un taller de verdad (LA MOTORCYCLES), eso sí, la reclamación a la Oficina del Consumidor, y las cartitas de reclamación, no se las quitará nadie.

En fín.....que triste es vivir una situación así, como si me hubiera comprado una scooter de cuarta mano koreana (que seguro que me daría menos por el culo)
 
Que te pongan un motor nuevo coño, ¿voy y se lo explico? es que les sale más barato que toda la mierda que están haciendo ....... joder.
 
yo que tú, hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor de tu localidad y queja por escrito. Tienen obligación de contestar esa queja ellos también por escrito y si no la delegación correspondiente de tu comunidad autonoma les mete caña. haber que dicen en esa contestación, sería divertido leerlo....Otra cosa, mirate bien la legislación respecto a garantias y talleres para reparaciones de vehículos que igual lo tienes más facil de lo que crees si quieres llevarla a otro sitio.
 
Como te ha dicho lobezno y me parece que también te lo dije yo paginas atrás, vete por la oficina del consumidor y reclamación al canto.Supongo tendras justificantes de tus visitas anteriores al concesionario y con una copia de la noticia de que hd ha cuatriplicado las ventas en el ultimo años, veras como en consumo se frotan las manos y te ayudan.

De todas formas, no entiendo porque coño mandan a retificar unas tapas nuevas, y con que medidas van a retificar ?

Siento mucho lo que estás pasando, pero si puedes recuperar tu dinero y quieres moto,no te olvides de buscarte un evo en condiciones y veras que cambio :cachondon:

Saludos :complice:
 
No tengo ni idea Thorpedito......lo que más acojona de todo es que hablas con el propio jefe de taller y ni ellos se lo explican.....eso, da mucho que pensar. Y mira que en conce donde la llevo parecía ser que tenía muy buena fama......pero macho, se están cubriendo de gloria.
Mañana intentaré hablar de nuevo con el Delegado, que se ha portado bastante bien, e incluso me han comentado que se presentó personalmente en el taller para interesarse por la moto, y le explicaré lo que me han dicho, a ver que me argumenta él y que solución me propone en caso de que siga perdiendo (perdón, según HD "exudando") aceite.....
 
Hombre Darkman haber dicho que era un "exudado" donde va parar, eso es normal las harleys exudan mucho jejejejejeje, perdona la broma pero.........enga unas birras protno pasará este post a la historia ya verás jeje, saludos
 
no quiero parecer mas listo que un mecanico, o jefe de taller..pero y si hay algun problema de sobrepresión de aceite?
no sé...exceso de aceite (supongo que no sería esto, pero quien sabe)..o quizas la bomba de aceite da presión de más??
como digo, es una reflexión en voz alta..es que te han cambiado ya todo lo que se supone puede fallar en un problema como el que tienes...
 
Como te ha dicho lobezno y me parece que también te lo dije yo paginas atrás, vete por la oficina del consumidor y reclamación al canto.Supongo tendras justificantes de tus visitas anteriores al concesionario y con una copia de la noticia de que hd ha cuatriplicado las ventas en el ultimo años, veras como en consumo se frotan las manos y te ayudan.

De todas formas, no entiendo porque coño mandan a retificar unas tapas nuevas, y con que medidas van a retificar ?

Siento mucho lo que estás pasando, pero si puedes recuperar tu dinero y quieres moto,no te olvides de buscarte un evo en condiciones y veras que cambio :cachondon:

Saludos :complice:

pues es verdad con lo de rectificar las tapas...no tiene mucho sentido.
 
no quiero parecer mas listo que un mecanico, o jefe de taller..pero y si hay algun problema de sobrepresión de aceite?
no sé...exceso de aceite (supongo que no sería esto, pero quien sabe)..o quizas la bomba de aceite da presión de más??
como digo, es una reflexión en voz alta..es que te han cambiado ya todo lo que se supone puede fallar en un problema como el que tienes...

pero para llegar a esa conclusión o a cualquier otra que de con el problema hace falta perder tiempo en una moto, experiencia, dedicación, orgullo profesional,ganas de currar y que el cliente se quede contento, vamos, que no hablamos de los mecanicos que está sufriendo darkman.
 
Mañana mismo les pregunto si han comprobado lo de la presión del aceite. Aceite de más, no lleva, por que en su día me lo comentó fran y miré los niveles de aceite, y están perfectos.

Gracias a todos
 
Efectivamente y desde la más absoluta ignorancia y el respeto a los mecánicos, pero la idea de que las motos que tienen este problema están trabajando con más presión de aceite de la que al menos las juntas están preparadas para soportar continuamente me ronda bastante la cabeza....pero bueno es sólo una hipótesis, saludos
 
El rectificado en mi caso fue facilísimo, es que no es rectificado se llama planificar, lija de agua encima del marmol de la cocia, la tapa plana y darle hasta que no quede pintura debajo y no dio mas problemas.
Lo de la presión del aceite no me cuadra a menos que esten atascados los tubos depresores que van de la caja de balancines al filtro del aire, esos que manchan el filtro de aire con aceite, supongo que si los filtros (como dos esponjas pequeñas) que tienen esos tubos estan atascados pueda subir la presión, pero si estan bien no deberia haber mas presión de la cuenta, por algo se llaman depresores.
 
Respecto a la presión/nivel de aceite, una vez le eché de mas y por lógica, al calentarse y trabajar el motor, exudió :cachondon: por el sitio mas débil del circuito, el tapón del depósito de aceite.
 
Hola a todos,
yo tengo mi bixa desde finales de noviembre. Al mes y poco ya la tuve que llevar al conce porque manchaba el suelo de aceite. La respuesta: unos tubos del aceite que tenian un poro. Mi pregunta: Porque los tubos iban mal puestos o por arte de magia? La respuesta del mecanico se acerco más a la segunda opcion que a la primera. El jueves pasado vi que volvia a perder aceite y esta vez si que el motor tenia las manchas famosas. Le volvi a llamar y me reconocio que no era normal y que la llevase, se lo miraria y si era necesario mandaria unas fotos a fábrica:ya_claro:. En tres meses es la segunda vez (aparte de la revisión de los 1600) que va al taller. Sera cuestion de empezar a cambiar el tono de voz a la hora de hablar con ellos. El martes la llevo. Ya os dire que tal.7
SALUD Y BIRRAS!!!!!!!!!!!! (que esas si que no dan problemas:cachondon:)
 
Chipo....uno de los objetivos que pretendía con este hilo, era echar una mano a todos los que pudieran tener un problema similar......veo que en tu caso, te puede servir.
Se intransigente.....no pierdas los papeles, ya que si te pones "chulito", te putearán más.
Yo he sido siempre super-educado, pero pesado de cojones......y no me ha ido mal de momento.
Yo espero que acabe el marte esta tortura (ya os contaré), pero insiste, exige, ves todas las veces que haga falta, llámalos....
¿Tú te pillaste la burra en el "24 horas" de Calvet?.....si es así, te pasaré los nombres de las personas con las que puedes hablar y me ofrezco a que les digas que ya somos dos que iremos a dónde haga falta.
No dejes que te digan que "a veces es normal que exude"......es mentira, no tiene que exudar, sudar, ni babear......NUNCA, y si lo hace, es por que hay un problema.
Yo espero que se acaben mis problemas de una vez por todas, pero mi fé en HD, no creo que se recupere, y me plantearé muy seriamente, el comprarme una nueva HD....sinceramente, hoy por hoy, por que no encuentro a nadie que me la compre a un precio razonable, sino, me deshacía de ella rapídisimo. Y me jode, por que es una moto que me encanta y que llevaba muuuucho tiempo detrás de ella, pero no estoy dispuesto a estar continuamente pensando que va a ser lo siguiente que le pase a la moto, y a estarme sin moto cada dos por tres por que está en el taller diez días esperando que consigan resolver un problema que otro taller te lo haría en dos o tres horas....
Saludos.
 
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