Por favor ayuda para montar escapes y pasar ITV

adarajas

Member
Buenas tardes a todos.

He usado el buscador pero no he encontardo nada que me saque de dudas, así que os expongo mi problema:

Pues el problema es que para pasar ITV he comprado unos escapes originales y al recibirlos me llega los 2 escapes completos y una barra negra que se supone une los escapes al chasis (antes tenía un dos en uno y esa barra no la llevaba).

El caso es que no he recibido tornillos ninguno, y no sé donde va anclada esa barra al chasis exactamente. ¿Porfavor, me podeis echar una mano, o mandarme fotos de como van anclados en las vuestras?. A ver si soy capaz de ponérselos para pasarle la ITV.

Muchas gracias de antemano y birrinas frías pa tos.
 
Ese tubo es compenasor de gases,tienes que quitar la tapa que cubre el piñon de la correa,va anclada con los mismos tornillos de la tapa y supongo que igual te falta un tipo escuadra que coge el segundo colector,tendras que desmontar la varilla del pedal freno ya que pasa por el medio,paciencia amigo,no es lioso pero si entretenido.
 
Muchísimas gracias Ricardo.

Ya te digo, no veas que agobio entra cuando no sabes ná. El caso es que hemos estado dándole vueltas a esta barra y no hay forma de averiguar nada. A ver si con las explicaciones que me has dado podemos dar un poco de luz a la cosa.

Ya os contare.... Birras.
 
ok,aquí estamos si eso me pasas por privi el telf y te hago fotos con el wasap,dentro de poco quito los originales y meto el 2 en1 otra vez,podras ver el sistema pero a la inversa jejejejeje.
 
Ok. Muchísimas gracias. Sería de gran ayuda unas fotitos, ya se sabe una imagen vale más que mil palabras, aunque conlas explicaciones que me diste ya voy algo más orientado.

A parte los escapes que me han mandado, no lleva en la unión del colector a la culata las chapas donde sujetan los tornillos, pero eso imagino que se comprarán a parte. El dos en uno que tengo lo lleva incuído y no se puede sacar sin cortar el escape.

Te paso por el privado mi nº de móvil.

Yo tambien le tengo un dos en uno, pero ese no lleva ninguna barra, sino que sólo va enganchado a los colectores y a un sólo tornillo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Muchas gracias Mix. Lo que no sé es a que parte del chasis exactamente va enganchada la barra de compensación de gases que une las dos colas. Creo que me falta alguna pieza más a parte de la barra que tengo. Voy a intentar una foto de la barra que tengo a ver si me podeis decir si a parte de esta lleva alguna otra que yo no tenga. ¿como narices se sube una foto?

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando.
 
Sí gracias, lo he imprimido y una idea más cercana tengo. Gracias por este enlace que es una pasada para ver todo el despiece de cualquier parte de la moto. Me será de gran ayuda de aquí en adelante. Muchas gracias.

He visto que con los numeritos que tienen los dibujos, puedo pedir incluso los tornillos específicos para montar los escape. Me pondré a ello cuanto antes pues llevaba sin coger la moto más de un año y medio por causa de la jodía ITV.

Ya os contaré. Birras!!!!!
 
La barra esta negra es el soporte de los escapes, los tornillos de la parte delantera van bajo el pedal del freno, y los de la trasera como te han dicho van bajo la tapa de la distribución, uno es común con la tapa y el otro está tapado por ella, posiblemente lo tengas montado en su sitio.
 
Atrás
Arriba