Por favor MP para cambiar bateria sin que pite la alarma

Cbravo

Well-Known Member
Es una Fatboy 2003
Tengo todo listo y ahora el rollo de maxi fuse etc etc.
A ver si alguien se apiada y me envia el mensaje privado con el tutorial en cuestion.
Tengo el manual y el de clymer tambien, pero no soy capaz de encontrar el bendito tema de poner en contacto uitar etc etc.
Gracias compañeros!
 
Con la moto apagada y alarma activada. Giras el contacto como para encenderla, esperas a que se desactive la alarma, en ese momento quitas el fusible y listo
 
Vamos a ver que hay algo que no me aclaro, si con la moto apagada y la alarma activada giro el contacto te garantizo que en mi moto comieza a berrear como una condenada.
Hay que quitar el fusible con la alarma pitando?
Gracias.
 
Quita la alarma, y antes de que se vuelva a poner sola quita el fusible maxi, si con el fusible grande quitado no pita en un minuto es que ya puedes quitar la batería. Este es el truco: quitar el fusible con la alarma desconectada antes de 30 segundos que es lo que tarda en conectarse automáticamente.

La mía es sportster de 2006 pero creo que el sistema es el mismo, en 2007 cambiaron el sistema. Una cosa tengo clara, quitar el fusible grande hace el mismo efecto que quitar la batería, (menos el cable del motor de arranque que es el único que sigue teniendo corriente), si quitas el fusible maxi y en un minuto no hace nada, ya puedes seguir tranquilamente. Luego quita la batería siguiendo los pasos del manual, es importante quitar el negativo primero y esas cosas.
 
Última edición por un moderador:
Bateria cambiada, al no encontrar el maxi fuse la he quitado con el contacto puesto y para ponerla nuevamente lo hice con el contacto en off.
Gracias a todos.
 
Hace poco he visto el maxi de una sportster de 2000 mas o menos y como sea igual no me extraña que no lo encontraras, es que no parece un fusible, los de ahora son como los grandes de los coches.
 
Atrás
Arriba