Por favor, no maltratarme mucho, pero he desgraciao la forty

pillabichoss

Well-Known Member
Y no es que le haya roto, pero me ha he cargao.

Por necesidades de poder viajar con la parienta, le he tenido que cambiar el aspecto. Pero por suerte, todo tiene marcha atrás, y en cualquier momento la vuelvo a dejar monoplaza y pelá de tó, como a mi me gusta.

Bueno, esto para el que diga que una Forty no es rutera.

Ahí van las fotos:

fad54920.jpg


9c36ec00.jpg


782022cb.jpg



46be9c54.jpg


Detalle de como va agarrada la pantalla, lleva unas abrazaderas de pellizco y es de quita y pon en 15 segundos, sin herramientas.

81803c5f.jpg


De frente:

97f68b3f.jpg


8e12e26c.jpg

Al que no le guste, que no mire ( a mi me cuesta trabajo mirarla ) :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Birras para todos.
 
Última edición:
le as puesto el kit parienta veo....:partiendose_de_risa
como vayas muy lejos vas a conocer a los gasolineros de media españa con la autonomia de ese deposito..
ella no lo haria..


salu2
 
A mi me ha pasado lo mismo, esta semana tengo mi Forty en "Mode Hortera" pero te aseguro que el lunes vuelve al "Mode la Caña" la próxima vueltecita ya veremos cuando.

Me estoy planteando hasta comprar otra moto por no modificar la Forty.

Nada es preciosa de todas formas.

Saludos.
 
por qué te ibamos a maltratar? jejeje...en moto hay dos opciones: ir guapo o ir cómodo. Tu has escogido la opcion ir cómodo y es más que respetable....yo he llegado a algunos sitios viendo como algún compañero llegaba "roto" de espalda y culo por ir en un rigido o similar....y le he dicho lo mismo siempre: "chato, no te quejes que vas muy guapo en la moto..."...siempre me ha respondido con una mirada y sonrisa agridulce, como diciendo: "hijo de tu madre..." jejejej....yo pienso que mejor ir comodo que guapo....asi que mi moto la llevo lo más comoda posible dentro de mi gusto y lo mejor estéticamente que me puede parecer a mi.
 
...:me_pregunto_que_ocu...divorciate...:dormido:...:lengua_fuera:

Te has currao una minitouring por amor, y por amor se han librado hasta guerras, osea que no te sientas extraño...:complice:

Eso si, a la proxima pagale un Spa y vete solo...:partiendose_de_risa
 
Un caballo viene de Bonanza...!!!!:partiendose_de_risa
Nada, nada...que a la parienta hay que llevarla cómoda....que si no....
 
Pues a mi....salvo por la pantalla que dan ganas de darle una patadajejejeje(incluso en mi road king cuando puedo se la quito).....no te ha quedao ni tan mal
 
dios,que cosa más fea ,jejejejejeje,es broma,lo importante es que vayais comodos,para una rutilla es lo que hay,no se puede tener todo,buen viaje.
 
Lo importante es poder viajar amigo.. ;-) Y a lo malo.. no está mal.. peor sería tener q hacerlo en scooter.. ;_P
 
Te voy a ser lo mas sincero posible..
La moto asi esta horrorosa, no es una moto para hacerle eso..
Comenzando por le tamaño y acabando por la capacidad de combustible, y te lo dice uno que tenia reservada una forty y anule la reserva al enamorarme de una victory, tanto como moto y prestaciones me parecia mas que lo que harley podia ofrecerme, tambien se adaptaba mas a nuestras necesidades.
Yo sinceramente creo que te as equivocado al elegir tu moto, ya que estamos en las misma circunstancias mi novia tb monta conmigo y nos gusta viajar precisamente por eso elejimos otro tipo de moto, yo creo que si tu idea o vuestra idea mejor dicho es viajar de vez en cuando, aun estais a tiempo de un cambio.

SALUDOS
 
Gracias por tu sinceridad, entiendo que me equivoqué de moto al comprarla, pero te explico.

Llevaba 8 años con una Suzuki Marauder, en la que mi mujer se había montado una sola vez, para ir a dos kms de distancia (campo), y se volvio en coche, porque no le gustó.

COmpré la forty para mi, pensando en dejarla monoplaza, pero ahora hemos empezado a juntarnos con unos amiguetes con moto, y estamos planeando salidas, fines de semana, etc.

Tengo que adaptarme a lo que viene, pero sabiendo que tiene marcha atras, o sea, todo lo original está guardado y cuando quiera la vuelvo a poner monoplaza, pero esta vez con el asiento de madera :cachondon:

Si pasa el verano y mi mujer sigue animada con las motos, tendré que vender esta e irme a otra Harley más rutera, pero imagina que hace solo el primer viaje por compromiso y ya no se monta más, no quiero ni pensar verme yo solo con una rutera y llorar cada vez que vea pasar una forty.

Lo peor de las fotos es que aún le falta la maleta esa grande de Harley, que aun no la he estrenado, pero que está esperando en casa para enganchanse al sissi bar :timido::timido::timido:
 
Pues sí, la moto está horrenda, pero viajar cómodo manda. Yo a la mía tengo pensado comprarle lo mismo cuando haga viajes muy largos.
 
Por Dios casi me quedo ciego al ver las fotos!!! las parientas mandan y al final hay que hacer lo que ellas digan (aunque algunas vayan de que hacen lo que quieren:partiendose_de_risa) pero estoy con degolla, esta moto no es para rutear, trata de hacerselo ver a tu mujer (con coraje y coj...) pero antes llevala a un spa:complice: como siempre me dice un colega, una HD no es para ir comodo, para eso me pillo una Goldwing...
 
Yo tengo una sportster xl y la tengo como la tuya, estoy buscando el macuto para el syssy, pon foto cuando lo tengas puesto, saludos
 
quien ha apagado la luz......no veo nada...........
si que cambia siiii, pero cuando se trata de la parienta chitooooon..jeje.
que disfrutes del viaje, solo te falta una petaquita para elñ caldo por si acaso...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo cuando tengo que poner el asiento doble y respaldo , cojo un cabreo que no veas , pero tambien lo entiendo para la parienta .Si haces mucha ruta , yo me cambiaria la moto , aunque sabe mal porque la forty es una pasada Y si tienes pasta, pues te pillas otra .Y si no te convence ninguna de las dos opciones , pues con la forty como puedas y a parar cada 100km
una birra para todos
 
Atrás
Arriba