Por favor, no maltratarme mucho, pero he desgraciao la forty

pictures_vand_damme_acting.gif
 
No veas como se esta poniendo esto!!! vamos a ver Sres un poquito de por favor q estamos discutienco como ha puesto la 48 el colega Pillabichos y ya saltan q si basura q si lo otro...un Moderator q lea este hilo y tome cartas en el asunto...salu2, Paz y Amor...
 
Última edición:
Yo llevo comentando el post desde el principio hasta que esta "persona" a faltado el respeto de esa manera.
en fin pasemos de gente asi con estupideces y sigamos comentando a nuetro compi.

Saludos
 
Degolla, creo que estas a la que salta... es como si tubieras preparado el guante de duelo esperando la "inevitble afrenta" que algun desalmado pueda hacer de tu amada Victory. Es como aquel que se siente ofendido cuando dudan de su hombria... (modo ironia ON, no te me ofendas) o es que realmente sientes resquemor? (modo ironia OFF)

En fin, que yo no veo nada por lo que te tengas que sentir ofendido. Be wather my friend.

Vss
 
Mas bonita queda desnuda pero si vas a viajar iras mas comodo y tienes capacidad de carga. Disfruta de tu moto y de tu chica:complice:
 
Degolla, creo que estas a la que salta... es como si tubieras preparado el guante de duelo esperando la "inevitble afrenta" que algun desalmado pueda hacer de tu amada Victory. Es como aquel que se siente ofendido cuando dudan de su hombria... (modo ironia ON, no te me ofendas) o es que realmente sientes resquemor? (modo ironia OFF)

En fin, que yo no veo nada por lo que te tengas que sentir ofendido. Be wather my friend.

Vss

Ah ok lo siento entonces.
Por cierto no se que moto tienes, pero seguro que es una basura .
A que molesta? eso no es una critica es no tener educacion.

SALUDOS
 
Última edición:
Muy buenas a todos, en espacial a pillabichoss, me parece bien tu modificación, has adaptado TU MOTO a TUS NECESIDADES dentro de “TU GUSTO”. Muchas veces es complicado encontrar el equilibrio, aquí es donde estoy de acuerdo con jhonymaracas, ir en moto con estilo puede ser duro y doloroso. También puedes hacer como muchos (muy respetable) la llevas sin pantalla, sin alforjas y si quieres irte de viaje coges el Ave o el avión, esta es otra opción, pero no disfrutaras del viaja con tu pareja.
Para que veas que no eres el único “enfermo” que “jode” su Forty, te lo dejo reflejado con unas fotos que están bastante bien.


img_1086-31f5882.jpg img_1091-31f589c.jpg 141002IMG1081.jpg
Un saludo.
 
Mira, Degolla, sinceramente, creo que estas aqui solo para criticar, tienes que aprender a recibir criticas, sean constructivas o sin fundamento, pero si te digo que la Victory es una basura echa en china, es como el que me dice que las harleys son unos tractores, es una opinion, punto y pelota.
El compañero te dice que no es para tanto, y tu sigues con tu actitud defensiva/agresiva.
Y sin ir mas alla, por esta tonteria, si yo opino que Victory es una basura echo en china, no es algo personal hacia tu persona, pero si lo es que te metas en terreno de que tipo de educacion me an dado.

PD: Espero que abran pronto un miniforo de victory y asi no tengas que estar aqui opinando de motos que ni compartes, ni posees ;)
 
Mira, Degolla, sinceramente, creo que estas aqui solo para criticar, tienes que aprender a recibir criticas, sean constructivas o sin fundamento, pero si te digo que la Victory es una basura echa en china, es como el que me dice que las harleys son unos tractores, es una opinion, punto y pelota.
El compañero te dice que no es para tanto, y tu sigues con tu actitud defensiva/agresiva.
Y sin ir mas alla, por esta tonteria, si yo opino que Victory es una basura echo en china, no es algo personal hacia tu persona, pero si lo es que te metas en terreno de que tipo de educacion me an dado.

PD: Espero que abran pronto un miniforo de victory y asi no tengas que estar aqui opinando de motos que ni compartes, ni posees ;)

QUE SI QUE SI..
Que menos preciar una marca de esa manera es criticar claro..Encima ignorante.
No voy a cnt mas porque el dueño del post no se merece escucharnos.

Y referente a ti.. mejor me callo..SR. EDUCADO
 
Muy buenas a todos, en espacial a pillabichoss, me parece bien tu modificación, has adaptado TU MOTO a TUS NECESIDADES dentro de “TU GUSTO”. Muchas veces es complicado encontrar el equilibrio, aquí es donde estoy de acuerdo con jhonymaracas, ir en moto con estilo puede ser duro y doloroso. También puedes hacer como muchos (muy respetable) la llevas sin pantalla, sin alforjas y si quieres irte de viaje coges el Ave o el avión, esta es otra opción, pero no disfrutaras del viaja con tu pareja.
Para que veas que no eres el único “enfermo” que “jode” su Forty, te lo dejo reflejado con unas fotos que están bastante bien.




42090-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-img_1086-31f5882.jpg
42091-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-img_1091-31f589c.jpg
42092-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-141002img1081.jpg

Un saludo.

Parece otra moto, pezo de depósito, tienes detalles ??
Saludos
 
Muy buenas a todos, en espacial a pillabichoss, me parece bien tu modificación, has adaptado TU MOTO a TUS NECESIDADES dentro de “TU GUSTO”. Muchas veces es complicado encontrar el equilibrio, aquí es donde estoy de acuerdo con jhonymaracas, ir en moto con estilo puede ser duro y doloroso. También puedes hacer como muchos (muy respetable) la llevas sin pantalla, sin alforjas y si quieres irte de viaje coges el Ave o el avión, esta es otra opción, pero no disfrutaras del viaja con tu pareja.
Para que veas que no eres el único “enfermo” que “jode” su Forty, te lo dejo reflejado con unas fotos que están bastante bien.


42090-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-img_1086-31f5882.jpg
42091-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-img_1091-31f589c.jpg
42092-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-141002img1081.jpg

Un saludo.




pictures_vand_damme_acting.gif
 
QUE SI QUE SI..
Que menos preciar una marca de esa manera es criticar claro..Encima ignorante.
No voy a cnt mas porque el dueño del post no se merece escucharnos.

Y referente a ti.. mejor me callo..SR. EDUCADO



degolla, pregunto y perdona mi ignorancia, creo que tienes una victory o está en camino, mi pregunta es... no estarias mejor y aprenderias mas cosas sobre tu moto en un foro de victorys en lugar de aqui? pregunto. saludos y buen rollito.
 
Parece otra moto, pezo de depósito, tienes detalles ??
Saludos



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya estas pensando en otro cambio?

tengo que hablar contigo muy seriamente, posible compra conjunta softail slim, cuando tengamos el carnet A, como lo ves? :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya estas pensando en otro cambio?


tengo que hablar contigo muy seriamente, posible compra conjunta softail slim, cuando tengamos el carnet A, como lo ves? :complice:




Mera curiosidad:ya_claro::ya_claro::ya_claro:, no en serio, prefiero dejarla bobber del todo.
LA SLIM!!! ondia!!!!! Pues esa mola de verdad, en serio?, tenemos un año para ahorrar, jajajaj, tenemos que plantear también la venta conjunta:cachondon::cachondon:

jOER , que nos respete la p...crisis y hablamos del tema, jejeje
 
QUE SI QUE SI..
Que menos preciar una marca de esa manera es criticar claro..Encima ignorante.
No voy a cnt mas porque el dueño del post no se merece escucharnos.

Y referente a ti.. mejor me callo..SR. EDUCADO

No voy a ser malvado.... pero me estoy partiendo el eje yo solo con la pila de chistes que se me ocurren.

Y mi moto ahora mismo es la San Fernando por desgracia, podria tener otra pero prefiero esperarme a la que quiero de verdad y siempre he querido. Quizas si las harley tubieran MENOS PRECIO (un precio mas bajo:complice:) ya la tendria. Si tu ves MENOSPRECIO en los comentarios que no en este post sino en muchos temas, para ti son ataques y falta de educacion tu mismo, el que se pica ajos come.

Y por volver al asunto, cada uno tiene su moto como le viene en vena y mejor le sirve. A mi personalmente no me gusta asi la moto pero si para llevar a una chavaluca en la moto de viaje la tengo que tunear asi ten por seguro que tambien lo haria.

V'ss
 
Milo35 eres la polla :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa, si haces compra conjunta de la Slim :pensamientos_torrid me apunto, es preciosa :enamorado:, de paso te traeré un colirio para los ojos muy bueno que tengo, parece que los tienes un poco irritados :cachondon::cachondon:.
¡Hombre no te metas con Sagola!piensa que esta "enfermo" seguro que padece una especie de síndromede Diógenes que muchos tenemos y no podemos estarnos quietos.:partiendose_de_risa Yo aun estoy entratamiento y no consigo avances. :lengua_fuera:

Saludos.:beer2:
 
Milo35 eres la polla :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa, si haces compra conjunta de la Slim :pensamientos_torrid me apunto, es preciosa :enamorado:, de paso te traeré un colirio para los ojos muy bueno que tengo, parece que los tienes un poco irritados :cachondon::cachondon:.
¡Hombre no te metas con Sagola!piensa que esta "enfermo" seguro que padece una especie de síndromede Diógenes que muchos tenemos y no podemos estarnos quietos.:partiendose_de_risa Yo aun estoy entratamiento y no consigo avances. :lengua_fuera:

Saludos.:beer2:

JAJAJAAJ, es verdad, de hecho me he puesto en tratamiento y estoy vendiendo cosas para quitarme la adicción:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La verdad es que el cambio es tan grande que pensé que el depósito era todavía de más litros que 17!!
Saludossss
 
Mera curiosidad:ya_claro::ya_claro::ya_claro:, no en serio, prefiero dejarla bobber del todo.
LA SLIM!!! ondia!!!!! Pues esa mola de verdad, en serio?, tenemos un año para ahorrar, jajajaj, tenemos que plantear también la venta conjunta:cachondon::cachondon:

jOER , que nos respete la p...crisis y hablamos del tema, jejeje




:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba