Por favor, no maltratarme mucho, pero he desgraciao la forty

Milo35 eres la polla :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa, si haces compra conjunta de la Slim :pensamientos_torrid me apunto, es preciosa :enamorado:, de paso te traeré un colirio para los ojos muy bueno que tengo, parece que los tienes un poco irritados :cachondon::cachondon:.
¡Hombre no te metas con Sagola!piensa que esta "enfermo" seguro que padece una especie de síndromede Diógenes que muchos tenemos y no podemos estarnos quietos.:partiendose_de_risa Yo aun estoy entratamiento y no consigo avances. :lengua_fuera:

Saludos.:beer2:

JAJAJAAJ, es verdad, de hecho me he puesto en tratamiento y estoy vendiendo cosas para quitarme la adicción:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La verdad es que el cambio es tan grande que pensé que el depósito era todavía de más litros que 17!!
Saludossss




vaya dos, verguenza ajena, espero no sea contagioso. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy buenas a todos, en espacial a pillabichoss, me parece bien tu modificación, has adaptado TU MOTO a TUS NECESIDADES dentro de “TU GUSTO”. Muchas veces es complicado encontrar el equilibrio, aquí es donde estoy de acuerdo con jhonymaracas, ir en moto con estilo puede ser duro y doloroso. También puedes hacer como muchos (muy respetable) la llevas sin pantalla, sin alforjas y si quieres irte de viaje coges el Ave o el avión, esta es otra opción, pero no disfrutaras del viaja con tu pareja.
Para que veas que no eres el único “enfermo” que “jode” su Forty, te lo dejo reflejado con unas fotos que están bastante bien.


42090-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-img_1086-31f5882.jpg
42091-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-img_1091-31f589c.jpg
42092-favor-maltratarme-mucho-he-desgraciao-forty-141002img1081.jpg

Un saludo.


Que pasada!!! pues no está tan mal, dentro de unos añitos a lo mejor le hago algo así a mi Iron, cambiandole el deposito y tal. Pero se me habia ocurrido con un frontal tipo bagger. Como soy de constitución pequeña, la sportster me queda bien por tamaño, y dentro de años pensaba darle este toque, pensaba crear una mini-bagger pero esa 48 de las fotos con pantalla me ha gustado tambien. (ojo! antes de hacer eso, me quedar unos años de hacer el gamberro con la moto "pelá". jejejeje)
 
Bueno pillabichoss, lo primero felicidades por comprarte una 48, bien venido al club, respecto a lo que planteas y te digo la verdad no se porque lo haces, ya que sobre gustos los colores, te diré que tu moto esta muy bien vestida, especialmente para hacerte unos buenos viajes, es muy dificil combinar comodidad y estetica.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leido por ahí, en especial uno que decía la suerte que tienes por tener una parienta que le gusta rutear y no como la mía que a donde va tiene que ir en coche, espero que cambie con el tiempo, aunque por otro lado voy a todos los sitios solo jejeejejej:partiendose_de_risa.
No hace mucho estuve por Cordoba, haber si cuando suba otra vez te doy un toque y me enseñas esa burra. Saludos
 
pues no esta tan mal ....lo unico la pantalla que no me mola nada...pero en ninguna jajaja
 
Gracias por los ánimos, ciertamente me estoy acostubrando a verla y cada dia me gusta más vestida con todos lus abalorios.
 
pues no esta tan mal ....lo unico la pantalla que no me mola nada...pero en ninguna jajaja

Pues te digo que esta pantalla, la original de harley, es una pasada, es preciosa, la compré en St.Paul, y el taller que me la instalaron (el de toda la vida sin nada que ver con harley) se quedaron flipados con los acabados, la postura, la rigidez, y lo fácilmente que se pone y se quita.

Un abrazo.
 
...:me_pregunto_que_ocu...divorciate...:dormido:...:lengua_fuera:

Te has currao una minitouring por amor, y por amor se han librado hasta guerras, osea que no te sientas extraño...:complice:

Eso si, a la proxima pagale un Spa y vete solo...:partiendose_de_risa

Sabias palabras gallego.....
 
yo he tenido muchas discusiones con la parienta, pero no cedo ni pa tras un milímetro, señores desde aquí hago un llamamiento a todos para que no cedamos a los caprichos del pasajero ya sea hombre o mujer, siempre está la opción de cambiar a una touring... no?
 
Bueno pues yo tambien puedo tener" que pagar la tasa" con mi pareja y estoy viendo como preparar la moto. La mia es una 72 y sé que va a quedar para matarla pero que vamos a hacer.
Las alforjas son de Iguana no?,pero el sissybar y la parrilla también ?
Gracias y tienes unas cervezas a tu disposición
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGHHHH!!!!! MIS OJOS!!! MIS OJOS!!! QUEMANN!!!
Pero bueno, consuela saber que debajo de todo esto hay una hermosísima 48!!!!
Disfrútala mucho!!!
 
Yo antes de cambiar de moto, le compraria otra a la parienta y que la conduzca ella, total una grande cuesta el doble ¿no?.
Ademas ¿que mas dará la pinta para viajar?, en la autovía no hay escaparates.
Anda que si me veis a mi me tirais piedras, yo voy con bolsas de plástico atadas con cuerdas, jua jua.

Disfrutad mucho los dos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba