Por fin el miércoles?

El menda tampoco puede Sky... sorry!!! El próximo jueves, supongo que sin burra todavía y Dalai Lama mediante, sin problema.

Vsss & abrazos & birras
 
Pues yo pasare hoy a eso de las 20:30, porque mañana no puedo. Espero que nuestra nueva compañera pueda pasar y asi hablamos del asunto papeles y 1HD.

Como no ire en moto, por si eres la unica que va, para que me identifiques te dire que soy alto, guapo, fuerte, ojos verdes, simpatico y poco creido ;-).

En serios, seguro que soy facilmente reconocible porque no creo que haya mucha gente, y el unico con corbata sere yo.

Vsss
 
Hola Sky, ya siento no ir, entre el trabajo y que he visto ahora el mensaje, me es imposible, otro día será...
 
Pues sabéis que? Aquí estoy yo solito jugando al angry birds, más a gusto que la leche! Viene bie un rato de meditación.

Vsss
 
Bueno gentuza mañana dejo a mi "niña" para cambiar colas, centralita, filtro, parrilla con luces Jeeeeeee.... La recojere a ultima hora.
Para los que vayan al Golfo estan invitados a una cervecita.
Para los que no puedan ir, que los R. Magos les dejen muchas cositas y sobre todo ilusiones, (de ilusion tambien se vive), que remedio.:enamorado: De mi "niña"
 
Atrás
Arriba