Por fin!!!! Iron comprada

jordih

Well-Known Member
Pues eso, acabo de dar la paga y señal de la iron.que nerviosos dios y cuantas cosas por preguntar...me la dan el viernes:cachondon:
puedo ponerle los cables de las bujias rojos¿ Son caros¿
Los espejos originales se puede. Invertir o tocan¿
La tapa del lado derecho, la pequeñita q llevan las 1200 con el numero 5 , se le puede poner a ala iron¿
Habies contratado el seguro en Harley, tienen buenos precios, pero es AXA!!! No me atrae mucho esa compañía....


Soy un plasta, lo se...pero soy nuevo en el tema customizar, jejjeje

Birras la todos que estoy contentooooo
 
Muchas felicidades jordih!! no te preocupes que el viernes llega en nada::: 8 dias, 192 horas, 11520 minutos, 691200 seegundos etc etc etc.. eso pasa.. EN NÁ!!

A tus preguntas:::

- puedo ponerle los cables de las bujias rojos¿ Son caros¿

Claro que puedes ponerselos, hay muchas marcas de cables rojos los que funcionan muy bien son los Screaming Eagle y de precio rondan los 25 dolares. Eso sí, a mi parecer
los cables rojos quedan muchos mejor cuando se re coloca la bobina de encendido, ya que la curva que forman los cables me gusta mogollon.

- Los espejos originales se puede. Invertir o tocan¿

No hay ningun problema por invertirlos, ademas que la tarea es 1/10 de dificultad, y si los colocas bien no tocan.

-
La tapa del lado derecho, la pequeñita q llevan las 1200 con el numero 5 , se le puede poner a ala iron¿

Sip, si buscas por ebay puedes encontralas a muy buen precio.

-
Habies contratado el seguro en Harley, tienen buenos precios, pero es AXA!!! No me atrae mucho esa compañía....

Pues llevo 3 seguros en 3 motos y la verdad es que para mi es el mas recomendado, experiencias pues... La mala:: que un día al grúa tardo 1 hora y 15 en llegar.. La buena:: Que por tardar mas de una hora en 1 semana tienes 60 euros en tu cuenta por las molestias. Precios mas que competitivos en a todo riesgo en robo e incendio y a terceros con robo e incendio.. Yo no lo dudaba.


Alé! ahora a esperar a que llegue al bicha!!

Birras y paciencia!
 
Muchas felicidades jordih!! no te preocupes que el viernes llega en nada::: 8 dias, 192 horas, 11520 minutos, 691200 seegundos etc etc etc.. eso pasa.. EN NÁ!!

A tus preguntas:::

- puedo ponerle los cables de las bujias rojos¿ Son caros¿

Claro que puedes ponerselos, hay muchas marcas de cables rojos los que funcionan muy bien son los Screaming Eagle y de precio rondan los 25 dolares. Eso sí, a mi parecer
los cables rojos quedan muchos mejor cuando se re coloca la bobina de encendido, ya que la curva que forman los cables me gusta mogollon.

- Los espejos originales se puede. Invertir o tocan¿

No hay ningun problema por invertirlos, ademas que la tarea es 1/10 de dificultad, y si los colocas bien no tocan.

-
La tapa del lado derecho, la pequeñita q llevan las 1200 con el numero 5 , se le puede poner a ala iron¿

Sip, si buscas por ebay puedes encontralas a muy buen precio.

-
Habies contratado el seguro en Harley, tienen buenos precios, pero es AXA!!! No me atrae mucho esa compañía....

Pues llevo 3 seguros en 3 motos y la verdad es que para mi es el mas recomendado, experiencias pues... La mala:: que un día al grúa tardo 1 hora y 15 en llegar.. La buena:: Que por tardar mas de una hora en 1 semana tienes 60 euros en tu cuenta por las molestias. Precios mas que competitivos en a todo riesgo en robo e incendio y a terceros con robo e incendio.. Yo no lo dudaba.


Alé! ahora a esperar a que llegue al bicha!!

Birras y paciencia!
Muchas gracias compañero... Lo peor la esperaaaa!!!
 
Pues eso, acabo de dar la paga y señal de la iron.que nerviosos dios y cuantas cosas por preguntar...me la dan el viernes:cachondon:
puedo ponerle los cables de las bujias rojos¿ Son caros¿
Los espejos originales se puede. Invertir o tocan¿
La tapa del lado derecho, la pequeñita q llevan las 1200 con el numero 5 , se le puede poner a ala iron¿
Habies contratado el seguro en Harley, tienen buenos precios, pero es AXA!!! No me atrae mucho esa compañía....


Soy un plasta, lo se...pero soy nuevo en el tema customizar, jejjeje

Birras la todos que estoy contentooooo

Ole, ole y ole jejeje me alegro mucho :cachondon:

Empezamos por el principio ¿una tilita? :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Tu pregunta lo que necesites, no te preocupes, que nadie nacio sabiendo jejeje

Sobre lo de los HdelagranP de AXA, yo he tenido una experiencia no mala, catastrófica, me dejarón tirado el coche un año entero en el taller oficial,y a mi me trataron de lo peor,se desentendieron de sus obligaciones hacia mi de una manera tan humillante que solo les hago publicidad negativa.

Pero esa es mi experiencia personal, así que mejor esperar a que más gente opine. :complice:

Felicidades de nuevo.
 
Felicidades yo estoy igual que tu, esperando la negrita. Disfruta de tu sueño.
 
felicidades y que la disfrutes.

sobre los espejos, creo que el izquierdo toca, pero para evitarlo aflojas el preisionero del intermitente de ese lado, (una allen), lo mueves un poco, tiene juego, y pones bien el retro, y vueves a apretar el intermitente.
si lo ves muy lioso:timido:, dile al conce que te lo hagan ellos, que pa eso pagas oyes.
edito: cuidado a la hora de atornillar los retros invertidos, necesitas una de 1/2" pulgada creo, sino arañaras la pintura.
que te lo hagan.
salud
 
Muchas felicidades jordih!! no te preocupes que el viernes llega en nada::: 8 dias, 192 horas, 11520 minutos, 691200 seegundos etc etc etc.. eso pasa.. EN NÁ!!

A tus preguntas:::

- puedo ponerle los cables de las bujias rojos¿ Son caros¿

Claro que puedes ponerselos, hay muchas marcas de cables rojos los que funcionan muy bien son los Screaming Eagle y de precio rondan los 25 dolares. Eso sí, a mi parecer
los cables rojos quedan muchos mejor cuando se re coloca la bobina de encendido, ya que la curva que forman los cables me gusta mogollon.

- Los espejos originales se puede. Invertir o tocan¿

No hay ningun problema por invertirlos, ademas que la tarea es 1/10 de dificultad, y si los colocas bien no tocan.

-
La tapa del lado derecho, la pequeñita q llevan las 1200 con el numero 5 , se le puede poner a ala iron¿

Sip, si buscas por ebay puedes encontralas a muy buen precio.

-
Habies contratado el seguro en Harley, tienen buenos precios, pero es AXA!!! No me atrae mucho esa compañía....

Pues llevo 3 seguros en 3 motos y la verdad es que para mi es el mas recomendado, experiencias pues... La mala:: que un día al grúa tardo 1 hora y 15 en llegar.. La buena:: Que por tardar mas de una hora en 1 semana tienes 60 euros en tu cuenta por las molestias. Precios mas que competitivos en a todo riesgo en robo e incendio y a terceros con robo e incendio.. Yo no lo dudaba.


Alé! ahora a esperar a que llegue al bicha!!

Birras y paciencia!

Llevo un rato buscando lo de la recolocacion de la bobina d encendido y no cuentro nada...:timido:
 
felicidades y que la disfrutes.

sobre los espejos, creo que el izquierdo toca, pero para evitarlo aflojas el preisionero del intermitente de ese lado, (una allen), lo mueves un poco, tiene juego, y pones bien el retro, y vueves a apretar el intermitente.
si lo ves muy lioso:timido:, dile al conce que te lo hagan ellos, que pa eso pagas oyes.
edito: cuidado a la hora de atornillar los retros invertidos, necesitas una de 1/2" pulgada creo, sino arañaras la pintura.
que te lo hagan.
salud

El lunes llamo y les digo a me lo cambien..eso si, no les pago ni un duro.jejejeje. Se ve bien con los espejos invertidos?
 
¡Que alegria!
Cada vez que leo que alguien cumple sus sueños...me siento más feliz.
Enhorabuena, que la disfrutes.
 
Aqui encuentras de todo, recolocacion de bobina y encendido, cables screaming eagle rojos, tank lift etc etc...

Ademas cuando lo compras le dices que te ponga menos precio en la factura para que no lo paren en la aduana y lo hace sin problema.

07-11 Relocation Kits
 
El lunes llamo y les digo a me lo cambien..eso si, no les pago ni un duro.jejejeje. Se ve bien con los espejos invertidos?


si, te tienes que acostumbrar, le pillas el truqui enseguida. con los espejos para arriba, lo único que ves son tus codos, y lo pasas putas a la hora de conducir y cambiar de carril.
solo si llevas paquete te molestra un poco ya qur veras su rodilla, los abres mas y ya ta
salud
 
Gracias tatono , hoy no duermo, jejeje


Pues esperate cuando te llamen para ir a buscarla xD y la tengas delante se te ponen los pelos de punta, solo quieres que se calle el del conce e irte a dar un rulo xD

avisame cuando la tengas que estamos cerca y nos damos un rulo
saludos
 
Pues esperate cuando te llamen para ir a buscarla xD y la tengas delante se te ponen los pelos de punta, solo quieres que se calle el del conce e irte a dar un rulo xD

avisame cuando la tengas que estamos cerca y nos damos un rulo
saludos

jajja, te acabo de enviar un privado, antes de ver esto...este finde nos vemos...
 
yo hace unos meses que tube esa misma sensacion, no la olvidare nunca ¡¡¡ viva nuestras motos y nuestros cojones morenos :partiendose_de_risa
 
Enhorabuena!! Esa sensaciòn es cojonuda, estas que no te lo crees cuando la tienes ahi delante.
Disfrútala con salud compañero!
 
Atrás
Arriba