Por fin llego el día ¡¡¡¡¡¡

Te entiendo, a mí me pasa lo mismo, siempre quiero más... pero no soy la persona adecuada para dártelo. Lo siento
Pues al final igual sí que te puedo dar algo más... jajajaja
Ayer vi un vídeo en el canal de AnaSportster (supongo que lo conoceréis y si no merece la pena que le echéis un vistazo, videos chulos de motos chulas) en el que dice que si no vas a salir de España puedes circular con una matrícula sin la tira azul con la "E" y por consiguiente más pequeña.
Al menos eso es lo que entiendo yo.
 
Pues al final igual sí que te puedo dar algo más... jajajaja
Ayer vi un vídeo en el canal de AnaSportster (supongo que lo conoceréis y si no merece la pena que le echéis un vistazo, videos chulos de motos chulas) en el que dice que si no vas a salir de España puedes circular con una matrícula sin la tira azul con la "E" y por consiguiente más pequeña.
Al menos eso es lo que entiendo yo.

No tengo el gusto de conocer a Ana...., pero muchas gracias por la recomendación ¡¡¡¡
 
Que más Harley a día de hoy que una softail.

Siempre recomendaré la sport glide.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pues al final igual sí que te puedo dar algo más... jajajaja
Ayer vi un vídeo en el canal de AnaSportster (supongo que lo conoceréis y si no merece la pena que le echéis un vistazo, videos chulos de motos chulas) en el que dice que si no vas a salir de España puedes circular con una matrícula sin la tira azul con la "E" y por consiguiente más pequeña.
Al menos eso es lo que entiendo yo.


Esa moto me suena de algo.........
@Auryn_hi manifiestate
 
Por cierto la matrícula sin la banda azul no es legal salvo que la matrícula sea anterior a ese formato, en el vídeo da a entender que la puedes recortar y eso no es así.
Hay jurisprudencia al respecto de tapar la E , por razones políticas en las que no voy a entrar, mucha gente tapaba la E y recibía multas pero se han acabado retirando por qué la matrícula es legible, otra cosa diferente es recortar, si recortas ya no tiene el tamaño homologado con lo que te enfrentas a 200 euros de multa y a una posible inmovilización aparte de que el vehículo se matriculó con el formato europeo de placa.
Diferente es si la matrícula es provincial, solo estarías obligado a incorporar una E si sales de las fronteras españolas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba