Por fin llegue !!

pelupeter

FH SUPPORTER
Pues nada ya estoy aquí ( en gijon) ahora un poco liado buscando casa en alquiler , pero ya casi lo tenemos ... Así que igual este finde me puedo acercar al festival de gijon , o a alguna salida o algo ....si me veis por ahí llevo una sportster del 2007 , y todavía voy con las dos alforjas duras que he utilizado durante el viaje , que por cierto , acojonante !!!cadiz Mérida , Mérida Madrid , Madrid Vitoria, Vitoria Gijon.....
Bueno , a ver cuando nos vemos !!!
 
Bienvenido,
Este fin de semana hay gente que pasará por lo de la cerveza en Gijón y creo que hay gente que se va a Cantabria a la concentración del HDC.
Nos vemos cuando te vaya bien.

:complice:
 
Enhorabuena por ese viaje a la tierrina que tiene pinta de haber sido cojonudo y bienvenido, por otro lado dias pa tomar algo por aqui no van a faltar.
 
Joder !! No hay manera de conocernos , nada más llegar a gijon ,mi madre , que vive en vitoria se cayo , y se ha partido un brazo , y aquí estamos a la espera de que le operen , porque le intentaron operar una vez ( poner un clavo en el humero ) pero lo suspendieron porque tenía la tasa de oxígeno en sangre muy baja , ahora esta prevista para el próximo miércoles , así que ..... A ver ......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que no sea " nada" y salga todo bien compañero. Nosotros saliamos mañana a las 9 a rodar un poco pero
porsupuesto lo primero es lo primero. Sera por dias... Un saludo!!
 
Gracias a todos !! Parece que el miércoles le van a operar y poner el clavo en el brazo , así que poco a poco ....
.....despues de estar tantos días en el hospital , tengo unas ganas de coger la moto y darme una vuelta.....uf....
 
Bueno !! Pues ya parece que esa todo en orden , ya operaron a mi madre , ya le cuide el primer mes, y ahora que esta mejor , ya esta en su casita , acompañada por una chica , y yo ya tengo tiempo para buscar curro , hacer deporte y ... Andar en moto !!
así que si tenéis planeado algún paseo ....
El domingo me di una vuelta por cabueñes , somio, e infanzon ...... Que tierra mas chula tenéis!! Bueno , a ver si coincidimos ....
 
Me alegro este todo bien ya compañero. El domingo a mi me engancho el agua de lleno, atecheme en el
infanzon en la gasolinera jojo. Pues el finde si esta bueno se da una vuelta sin problenas. Un saludo
 
Bueno el finde pasado tampoco pudo ser , porque me tuve que ir a Madrid a por el coche de mi hermana , luego a vitoria , luego aquí.... en fin que estuve mas liado...... perro bueno , a ver si por fin ....
 
Atrás
Arriba