Por fin me presento!!

Capo

Well-Known Member
Buenas y frescas birras para todos!!

Después de mucho tiempo leyendo, y después de mucho tiempo con el veneno Harley por mis entrañas (ví un día una Iron por la calle y..... :corazon:)
me decido a formar parte de esta gran familia con la intención de algún día enseñaros la que será mi primera máquina... !! DIOS QUE GANAS!
Ando aún con eso de sacarme el carnet, no he pasado nunca de coger alguna scooter prestá a eso de los 14 años, y ya tengo casi 30 :)
Así que deseo empezar con una Sportster de 2ª mano... cuando me meta en ello os consultaré :complice:



ABRAZOS desde Sevilla!
 
Pues nada, bienvenido al foro, estás en tu casa, así que pasa hasta la cocina.

Esperemos que caiga prontito ese hierro y la disfrutes muchos y buenos kilómetros. Una birrita a tu salud.
 
Bienvenido, si te sirve de algo yo he pasado de un par de vespinos y una cobra y de eso hace unos añitos a una Iron ;) lo de la HD era una espinita que tenía jajajaja

Un saludete.
 
Gracias a todos! Iron_Wlady para allá q voy!! Buena la peña de Granada :complice:
 
bienvenido desde valencia,se lo que siente yo estuve esperando LA DESEADA 10 años y aora no solo disfruto de ella sino que tambien de toda esta buena jente del foro.
birrasss
 
Gracias Savi!! Buaaah la espera es eterna... pero la recompensa debe ser tan maravillosa... !! BIRRAS!
 
Atrás
Arriba