Por fin mi harley

sanhoHD

Well-Known Member
Hola a todos y una ronda de birras para el que guste.
hoy me han dado mi 48 y despues de muchos años por fin tengo una harley.
Nunca habia montado una y ha sido una experiencia mejor de lo esperado. He disfrutado como un enano y la sonrisa todavia me dura.
Solo he tenido una 125 anteriormente y al principio estaba un poco cagao pero al rato no me queria bajar.

pues nada solo queria compartir un poco de positividad que segun esta el tema quiza haga falta.

Lo siguiente es ir a la quedada del foro!!

saludos
 
Bienvenido y quite disfrutes.

Creo que el foro lo estamos llenando últimamente los de cumplir el sueño harley jejeje, espero que los harlistas de solera y los de la nueva ola compartamos muchas birras y kilómetros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos y una ronda de birras para el que guste.
hoy me han dado mi 48 y despues de muchos años por fin tengo una harley.
Nunca habia montado una y ha sido una experiencia mejor de lo esperado. He disfrutado como un enano y la sonrisa todavia me dura.
Solo he tenido una 125 anteriormente y al principio estaba un poco cagao pero al rato no me queria bajar.

pues nada solo queria compartir un poco de positividad que segun esta el tema quiza haga falta.

Lo siguiente es ir a la quedada del foro!!

saludos


Enhorabuena compañero, a disfrutar de las sensaciones de tu hierro de Milwakee, y que eso de la sonrisa nunca se te cure, que siga ahí.....:complice:
 
yo hace dos meses tuve la misma experiencia que tu, y no me arrepiento de nada!!!
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo Harley ...... a partir de hoy eres una nueva persona.
 
Enhorabuena a los premiados, la 48 preciosa y de la Iron que voy a decir si es mi niña, cualquier HD es la leche menos la ElectraGlide 2010
 
enhorabuena a todos los que os estrenais y a los que esperan estrenar :complice:

Salud y birras
 
Enhorabuena a los premiados, la 48 preciosa y de la Iron que voy a decir si es mi niña, cualquier HD es la leche menos la ElectraGlide 2010


joputa la rata esta.......:partiendose_de_risa

ya vamos a liarla otra vez.....mira que te dejo sin dientes con la caena......sin tus DOS dientes........:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Enhorabuena.
Esa sonrisilla de atontao la tengo yo también desde el 15 de marzo.
Cuidado gente que por lo que estoy viendo es contagiosa:contento::contento::contento:
 
Acerca de esa "sonrisa" harlista......

[video=youtube_share;swXVNq9pPCg]http://youtu.be/swXVNq9pPCg[/video]


ah y apleite......¿te has fijao en la moto que lleva el primero del grupo?........¿ocupando el papel estelar?........:cachondon:
 
joputa la rata esta.......:partiendose_de_risa

ya vamos a liarla otra vez.....mira que te dejo sin dientes con la caena......sin tus DOS dientes........:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Jajaja ya sabía yo que ibas a saltar, confiaba en ti, tu moto me encanta, seguro que me la pillo cuando cumpla los 60
 
Acerca de esa "sonrisa" harlista......

[video=youtube_share;swXVNq9pPCg]http://youtu.be/swXVNq9pPCg[/video]


ah y apleite......¿te has fijao en la moto que lleva el primero del grupo?........¿ocupando el papel estelar?........:cachondon:

Ya fuera de coñas, tu moto si que me gusta, es que ya sabes que me gusta dar por culo, me la pillaría en negro mate, he visto una y me parece increible.
 
Jajaja ya sabía yo que ibas a saltar, confiaba en ti, tu moto me encanta, seguro que me la pillo cuando cumpla los 60

Ya fuera de coñas, tu moto si que me gusta, es que ya sabes que me gusta dar por culo, me la pillaría en negro mate, he visto una y me parece increible.


¿así que cuando cumplas 60 no? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa pues lo has arreglao........:cachondon:

y lo feliz que voy yo escuchando los chichos en mi electra.......:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba