Por fin os presentamos a la pequeña de casa

culesoc

Well-Known Member
Bueno después de que los astros se alinearan, y el cosmos en general se haya puesto en su sitio, puedo gritar a los cuatro vientos, que por fin me han dado la moto, he llorado de emoción casi...

Bueno dicho esto, pasemos a enseñaros a la niña en cuestión:










Espero que os guste, mas adelante, cuando quitemos las telarañas de los bolsillos y las carteras, iremos poniéndola guapa..

Saludos, y birras frescas para todos! Como cuando iba con la R6, Vsssssss
 
Última edición:
Una pregunta de novato, ahora que ya la tengo aparcada, esta moto tiene bloqueo de manillar? No sé si soy yo que no le cojo el tacto, o mis manos se han vuelto menos habilidosas, pero no consigo bloquearla, y no es plan de ir con la llave partida el primer día..

Gracias y birras para todos!
 
Muy bonita,en vivo seguro que gana aun mas,lo del bloqueo tiene que ir suave,si no es asi igual tiene algún problema.
 
Joper esta guapa de verdad, ahora a disfrutarla.
Enhorabuena, ya te pagaras unas cervecitas para celebrarlo, nos vemos por esas carreteras.:complice:
 
preciosa esa sporty, que la disfrutes :complice:, por cierto, que deposito llevas? es de una fxr?
 
Ostia que cacho deposito:cachondon:
Enhorabuena y a disfrutarla.Es de la quinta de la mía pero se parecen que tienen 2 ruedas y dos escapes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapa tio, con respecto a lo del bloqueo yo no me preocuparia, en ninguna de mis motos lo he utilizado, un buen candado y punto. Por cierto que le quieres modificar?????? a mi me encanta como esta, bueno la verdad es que el filtro y el conector de los escapes la afean, pero la moto esta de dulce.
 
Bueno os cuento he hecho algunos KM. hoy casi de noche se me ha hecho por cierto(puto viento en REUS) el reloj de la temperatura de aceite marcaba 150º FARENHAIT ¿como lo veis9 gracias a todos lo del deposito de gasolina me informare y BUENAS NOCHES A TODOS UN SALUDO Y FELIZ FIN DE SEMANA
 
Échale WD40 a la cerradura, igual hace años que no se utiliza. La mía debe estar igual porque hace unos 18 años que tampoco se utiliza. Yo le meto el candado gordo que agarra la tija al chasis por dos agujeros que tiene expresamente dispuestos para tal efecto. No sé si en la tuya será igual, pero duermo mas tranquilo con el candado que con el bloqueo ese.

La moto....................de lujo.............preciosa. :complice:
 
Imagino que estas metiendo la llave para bloquearla en la cerradura del bloqueo? Es que en algunas motos se bloquea en el mismo contacto, pero en las HD no jeje
Tienes que poner todo el manillar a la izquierda y luego darle a la llave.
Si esta duro puede ser que te haya pasado como a mí, que se cayo la moto con el bloqueo puesto y se partio por dentro....
Pero lo dicho no sirve para nada, salvo para caerte si te lo olvidas, mejor un buen candado.
 
Puede ser que al llevar tijas anchas el bloqueo ya no sirva de nada,creo que queda anulado.
Así es, yo cuando se las puse a la mia el mecánico me pregunto expresamente si quería mantener el bloqueo.
Cuando las instalan tienen que hacer agujeros nuevos en la horquilla para cuadrarlo con la cerradura del bloqueo.
Aún asi nunca queda tan ajustado como con la moto de serie. La mia se bloquea pero tiene bastante juego.

A disfrutar la moto compañero! Saludos! :complice:
 
Enhorabuena por la moto, a disfrutarla, pero por favor no la aparques en zona reservada a minusválidos.
 
Buenas a todos esta mañana he ido a trabajar con ella BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no se a cuantos latidos puede ir el corazon pero JODER si se me salia del pecho ERA MI PRIMERA VEZ os cuento nada que ver con las scooters que he tenido en la primera rotonda que he pillado coño que me faltaba rotonda me vibraban hasta las orejas ejemplos: vibra mucho,suspension dura,en 2ª cuando apretas un poco parece que se desmonte,etc......... por favor no os riais pues casi me meo encima ,mucho viento a las 7 y veinte de la mañana en fin la vuelta MEJOR espero que me acostumbre rapido pues no quisiera cogerle miedo y en las curvas ya ni os cuento (me acuerdo que con la scooter me tocaba casi la rodilla en el suelo) pero joder con esta voy mas recto que una vela JEEEEEEEEEEEE,,,,,, por cierto si lleva bloqueo de manillar esta tarde lo he repasado todo y como veis en la foto esta en la caña principal de la horquilla solo una pega que espero solucionar pronto EL TAPON DE LA GASOLINA VA SIN LLAVE se levanta una pestaña y se gira a la izquierda y lo quiero solucionar rapido pues hay mucho hijo puta suelto y como lo sepan o me quedo sin gasolina o vete tu a saber SEÑORES NO SE RIAN USTEDES DE LOS NOVATOS PUES DIOS PROTEGE LA IGNORANCIA un saludo y un abrazo a todos,ya os ire contando que tal va la niña y espero muchos consejos para que aprenda rapido :complice: FELIZ FIN DE SEMANA Y A DISFRUTAR QUE LA VIDA SON 2 DIAS Y LA MITAD ESTAMOS JODIDOS,(artrosis,artritis,etccc.......) ABURRRRRRRRRRRRRRR:complice:
 
:contento: una cosa que decir a MOSHD solo la puse para hacer las fotos,JEEEEEEEEEEEEEEEEE anda que la grua hubiese tardado ABURRRRRR compañero:complice:
 
solo una pega que espero solucionar pronto EL TAPON DE LA GASOLINA VA SIN LLAVE se levanta una pestaña y se gira a la izquierda y lo quiero solucionar rapido pues hay mucho hijo puta suelto y como lo sepan o me quedo sin gasolina o vete tu a saber
19 años llevo con los tapones sin llave y ahí siguen. Debo haber tenido mucha suerte, me toco el coco para que siga así..........
No te comas el tarro. Hazle un buen seguro y disfrútala que está muy guapa.
 
En lo de que te vibra mucho.... es siempre o al alcanzar cierta velocidad? revisa que los neumáticos no sean viejos y estén endurecidos. Yo la compré con el neumático delantero así y a partir de 70-80 parecía que se iba a desmontar.

Enhorabuena!
 
:complice:cada cuantos KM. le cambiais el aceite y filtro el de la tienda me ha dicho cada 5.000 KM. y el filtro cada 2 cambios de aceite ¿ke os parece? un MOTUL mineral de calidad os parece bien ya me direis algo me voy a vaciar el deposito de gasolina Saludos a todos y si hay alguna movida de HARLEYS cerca de tarragona ya direis algo quiero empezar a conocer vuestro mundo nuevo para mi ADEUUUUUUUUUU................ salud:contento:
 
Atrás
Arriba