Por fin os presentamos a la pequeña de casa

:complice:cada cuantos KM. le cambiais el aceite y filtro el de la tienda me ha dicho cada 5.000 KM. y el filtro cada 2 cambios de aceite ¿ke os parece? un MOTUL mineral de calidad os parece bien ya me direis algo me voy a vaciar el deposito de gasolina Saludos a todos y si hay alguna movida de HARLEYS cerca de tarragona ya direis algo quiero empezar a conocer vuestro mundo nuevo para mi ADEUUUUUUUUUU................ salud:contento:

El fin de semana que viene hay una concentración en Cubelles, yo fuí el año pasado y había buen ambiente. Este año si puedo también me acercaré. A ver si nos vemos por ahí! un saludo!:complice:
 
Te lo juro... esta misma moto me la estuve mirando para comprarla en un concesionario de reus. Al cabo de una semana llamé y me dijeron que la habían vendido. Me llamó la atención el depósito, muy guapa, te felicito por tu adquisición!!!:complice:

Yo estoy esperando de mi 883 custom y a ver si ya puedo venir a la concentración esa de cubelles, que me cae cerca:cachondon:


Un saludo a todos
 
Hola, en cuanto al bloqueo, debes girar el manillar a la izquierda y luego la llave, pero moviendo suavemente el anillar de lado a lado (solo un poco, debe mirar siempre a la izquierda), yu tuve el mismo problema y me funcionó de esa manera. Saludos
 
Atrás
Arriba