Por fin puedo salir, quedada proximo Domingo dia 7

kaito

Well-Known Member
Lo dicho ya tengo la moto funcionando, osea que os quiero a todos a la voz de arrrrrrrrrrrrrr, firmes como poll....s, y con las motos preparadas este proximo Domingo jajaja
fuera cachondeo, lo dicho el Domingo dia 7 de momento no va a llover, y me haria ilusión volver a rodar con todos vosotros, asi que no hagais planes y vamonos a comer unos huevos fritos donde querais y a la hora de comer en casa, Miguel Anguel y Aviador propusieron el finde pasado Almonacid de la sierra y Embid de la ribera, a mi me da igual ir a un sitio que otro, pero tengo el mono de montar en grupo junto a vosotros, y luego las charradicas mientras almorzamos, asi que ya direis sitio y lugar, un abrazo a todos.
 
Última edición:
Por fin Kaito, me alegro que ya puedas rodar de nuevo. Cuenta conmigo para ese almuerzo.
 
Ole, ole ya somos tres, engaaaaaaaaaaaaaa los demas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro mucho compañero, a ver que puedo hacer y me escapo, pero ultimamente voy un poco pillao de tiempo...
Un saludo, de todas formas.... ya podemos empezar a quedar entre semana a tomar unas cervezas...
 
No te preocupes Joseluis, que se que con un crio pequeño es complicado, pero si quereis podemos quedar tambien el Viernes por la tarde a echar unas cervezas en el Heaven, que yo tengo que acudir a poner un cartel de la manifestación del dia 20, ya direis.
 
Joer esto hay que celebrarlo,enga yo creo que el domingo no curro,de ser así me apunto.
Que ya no me acuerdo como es tú moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo del sitio me da igual al que más rabia nos dé.

birras
 
Perfecto Fernando uno más, por el sitio si eso nos llevas a Embid de la ribera, o donde os apetezca, los demas vamos que estamos a Jueves vayanse apuntando.
 
JoseLuis pues cuando te venga bien si quieres quedamos a las 20:00 h, los demas si no habeis quedao tambien os podeis acercar ehhhhh, jajaja por lo del Domingo Aviador ¿ porque carretera vamos ? por la Autovia Madrid o por la de Valencia hasta Cariñena y de ahi nos cruzamos hacia Morata, lo digo por quedar a las 9:00 en un sitio u otro, o nos vamos a Almonacid de la sierra como comento el finde pasado Miguelangel y nos vamos por la de Valencia, estoy echo un lio, iluminadmeeeee, ya lo se la organizo yo y no se donde ir, pero es que se me a olvidado hasta donde iba en moto, ah el Domingo no dan gotica de agua.
 
Enhorabuena Ricardo, ya era hora.
Disfrutad de la salida, que yo no puedo este finde.
Ya nos veremos la siguiente.

Birras para todos
 
Ehhhhhh
Te veo con ganas de enroscarle la oreja a tu burra.
A mi me da igual,tu tranqui,cuando tengas un rato lo miras por el google maps y listo.

Ya te digo si quieres vamos por la de Valencia y nos cruzamos,la de Madrid es más aburrida y de paso haremos algún kilometro más,jeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si quieres podemos quedar en la primera gasolinera de la Carretera de Valencia a las 9.00h u otro sitio y otra hora.


birras
 
Última edición:
Venga decidido nos vamos a Embid de la ribera, quedamos en la primera gasolinera de la entrada a la carretera de Valencia, a las 9:00 h, nos vemos mañana.
 
Bueno, pues al final ha estado de pm, por 6 eureles nos hemos puesto hasta arriba, en Almonacid de la sierra y mira que al principio entre la balleta y los vasos pintaba mal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, y ademas nos han echo corrillo,muchas gracias a todos por acompañarme y a los demas os veo en otra ocasión.
 
Y no hablemos de empezar el dia rodeados de policia local,madre que angustia.:lengua_fuera:
 
Y no hablemos de empezar el dia rodeados de policia local,madre que angustia.:lengua_fuera:

Si si llegar a la gasolinera y detras tuyo un coche patrulla como que acojona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que bien lo pasais...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
A ver si puedo para la proxima, un saludo.
 
Atrás
Arriba