Por fin tengo HARLEY!!!

Gorgonita

Active Member
Buenas a todos.

Soy de León, y motero desde hace 30 años.

He tenido desde el Vespino hasta una Kawasaki VN 900, pasando por una Yamaha Virago 535 y una Suzuki Burgman 150. Son mi pasión, pero ahora he conseguido mi sueño desde la adolescencia, soy el afortunado propietario de una Night Rod Special 2012.

Ya se que para los mas puristas esta no es una auténtica Harley, pero a mí me enamoró desde el primer anuncio que ví en una revista especializada allá por el 2004, y hoy estoy feliz.

Sólo llevo dos días con ella, y todavía la estoy cortejando, pero creo que nos vamos a llevar muy bién.

Querría enseñarosla, pero soy incapaz de subir las fotos, me pide una URL, y no tengo ni idea de como hacerlo, pero lo seguiré intentando.

Bueno, después de este rollo, os doy las gracias por este foro que sigo desde hace unos meses y que me ha ayudado a "tirarme a la piscina".

Espero veros pronto en el asfalto, y daros por invitados a unas Birras Heladas en tierras leonesas.

Un saludo.
 
Saludos y bienvenido desde Gipuzkoa. Todos los sueños son validos y menos mal que a cada uno nos gustan cosas diferentes. Disfrutala.:cachondon:
 
Bienvenido al foro.
Ah, enhorabuena por ésa preciosa HARLEY, seguro que os haceis íntimos amigos.
Un saludo desde alicante.
 
Bienvenido al foro. A lo mejor te la veo por la calle, que yo también soy de León. Si quieres pon Leon en el buscador de arriba a la derecha y así nos localizas.

Mira a ver si te suenas

H-D-1250-night-rod-special-2012-700px.jpg
 
Como no me va a sonar si la tengo de fondo de pantalla en el P desde Diciembre!!
Pero ¿Como subiste la foto...?
 
Bonito hierro si señor,felicidades por conseguir tu sueño me pillo unas birras,nos vemos en la carretera SEGURO!!!
un saludo desde Ponferrada.
 
Saludos!!! y...Enhorabuena. Todos conocemos esa sensación de "cortejo". Yo la viví hace unos meses jejeje.
Haz caso a Tio Rober, busca el hilo Gente de Leon, a ver cuantos nos juntamos.

Por cierto. Yo he subido fotos de la burra. No se si conoces Dropbox. No es complicado, es como una "nube". Un almacenamiento online, donde tienes carpetas privadas y otra publica donde pones fotos u otros archivos que quieres compartir. Te da un enlace publico que pegas aqui en el foro donde te pide la URL o lo compartes con quien quieras. Pruebalo, no se explicartelo muy bien pero es facil. Por ejemplo, es el que utilizo yo, evidentemente hay muchos mas sistemas y maneras.
 
Atrás
Arriba