Por fin tengo HARLEY

Pues eso, después de mucho desearlo, mucho soñar, también trasnochar, llegó el momento. ¡Por fin tengo harley! Ayer llegué a casa después de 500 y pico km en coche hasta Lerida(concesionario HD-Lérida, Moto2) y 500y pico km de vuelta a Pucela en mi FLAMANTE SOFTAIL DELUXE:cachondon:
El viaje fue un poco jodidillo debido al aire en contra y un buen chaparrón , pero x lo demás todavía me dura "dura" :complice:.
Debo decir y agradecer enormemente la amistad incondicional de Vumer-RK quien me acompañó 1000km solo para echarle un ojo a la moto, te debo una Brother.
ahora solo me queda averiguar como subir fotos, así que agradecería un poco de ayuda.
y eso si, nos vemos en la carretera y cerveza fresca para todos.
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes. Si quieres poner fotos sin ser vip support, tiene que ser desde la url de un servidor tipo imageshack. Si te haces vip support, puedes subirlas directamente desde cualquier movil, ordena...
 
Menuda aventura!!!. Yo subo las fotos al google plus, es mas cómodo con el móvil, y si las dejas en publico solo es copiar y pegar con el botón derecho del raton
 
Enhorabuena y a disfrutarla. A mi me pasó igual hace un mes, me fui de Madrid a Barcelona a por ella.:complice:
 
Que la disfrutes mucho compañero.
Yo suelo subir las fotos con Picasa luego se pega el enlace y listo.
 
Gracias chicos, la verdad es que todavía estoy en una nube cuando no monto y cuando montó, estoy en el séptimo cielo. Todavía ando indagando lo de su ir fotos, pero tarde o temprano, lo haré. Salud, km y birrias para todos
 
Atrás
Arriba