Por fin tengo mi Harley !!!

arts3000

Member
Pues si, después de mucho darle vueltas y pensármelo, me he comprado mi primera Harley una XL 1200 C Custom, del 2011, ahora a ver si tengo suerte y sale bien, la posición de conducción me es algo forzada , por lo que quiero intentar inclinar un poco el manillar hacia mi, siempre y cuando no tiren los cables del freno y embrague, pues llevo para mi gusto los brazos demasiado estirados, he intentado con las allen que tengo en casa pero ninguna es de la medida..., claro supongo que son tornillos americanos, total que al final tendré que ir al concesionario Harley para no mellar los tornillos, alguno sabe cuanto se puede inclinar el manillar de la Custom?
Saludso a todos !!!
 
Felicidades, a disfrutarla con salud :cachondon:

¿Porque no habrias de tener suerte? Claro que si, hombre :complice:
 
+1 con jodator pillate un juego de allen en pulgadas que vale dos duros y ya las tienes para cuando te hagan falta.
 
Bienvenido!! ya veras que empiezas una nueva vida!! llena de buenos momentos con tu hierro!! Si te apetece salir un día en grupo te recomiendo el Grupo del Foro HD VALLES, somos ya bastantes y siempre hay alguien que sale cada fin de semana.:cachondon: http://www.foroharley.com/grupos/hd-valles/
La gente dice que estamos un poco "mal de la cabeza" pero quien en su sano juicio se compra una Harley ??? :beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba