Por fin tengo una harley

Bueno,primero lo primero felicidades por esa genuina sporter,q la disfrutes por muchos Km..

creo q la conozco,si no estoy equivocado compartí hace años alguna ruta con su dueño,y algun cambio de accesorios,una moto muy bonita


saludos
 
Bueno no habia visto la moto, una lastima lo de limitarla por tan poco pero bueno, mejor ir legal la verdad, pues naa a disfrutarla cuando toque y decir que es una preciosidad, vamos que la hubiera comprado yo con los ojos cerrados, un saludo
 
pues si mas que una lastima una gran putada.413 euros por medio caballo.bueno tambien darte las gracias por la ayuda con lo de la limitacion al final la compre en el link que facilitaste tu merci tio.
 
Última edición:
Felicidades campeón, yo ayer aprobé el teórico para el puñetero A2 , espero hacer las practicas este mes de julio, con todo el lorenzo que cae, pero bueno, cada vez está mas cerca, lo que me estan entrando dudas de si pillar la Iron o la 48, depende el precio,
Un abrazo y birra a tu salud
 
bueno entre la iron y la forty,yo me pillaria la forty,aun que a mi siempre me han gustado las harleys muy cromaditas.sisisisiisis como la que me compre no hace ni 1 semana.
 
buenas oldkings 71, a mi me gusta el cromado , y esa era mi idea pero al ver ese peaso negro mate de la Iron me quedé pillado, no se ... ya veremos a ver que pasa...., de momento el practico A2 para septiembre, y si todo sale como quiero la pediré en octubre con lo que me llegará supongo y visto las colas para el 2012
 
las dos memolan,hay varios del foro que tienen a las iron,bien bonitas,deleitate los ojos viendo la seccion de fotos de tu sportster o algo asi.si es que no lo has visto aun.

El tema del carnet tio,se hace largo la verdad,pero bueno todo llega,yo tengo unas ganitas de subir de la ostia.que te vayan bien las pruebas.
 
Gracias Campeón, subiré a las practicas en septiembre porque ya no me da tiempo, lo que si me han comentado algunos és que me pille la moto (Iron) con ABS, se vé que las nuevas 2011-2012 vienen con frenosabs , sabes tu algo?
Un abrazo y birras
 
Muchas felicidades, yo invito a las birras para remojar la celebración.

Es mejor que la limites, lo del seguro se pueden 'lavar las manos' si te pasa cualquier cosa, y tendrías que hacer tú que hacerte cargo de todo. Lo mismo la pasó a un colega con una Suzuki y la limitó.

Lo de vivir tranquilo no tiene precio, gástate la pasta en limitarla y a disfrutarla !!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba