Por fin terminó la espera (nueva moto)

vstyle

Well-Known Member
Mi nombre es V (para los amigos) y después de mucho tiempo con mi pequeña drag star de 250 cc y perder "amigos" por culpa (si se puede llamar así) de su velocidad punta de 100 km/h, por fin tengo algo para poder sentirme que de verdad he cumplido parte de mi sueño de poder viajar al extranjero

Conseguir esta moto para mi ha sido un sacrificio de perder 1 cm de una pierna en un accidente en el que casi la pierdo al arrollarme un coche.

Sin más dilación os presento a la otra parte de mi corazón:

bx8i.jpg



Es una street Rod del 2005 con 17000 km, lleva asiento cambiado, respaldo para mi niña, tubo agujereado (que será cambiado) y manillar cambiado (que le pondré el de serie nada más cambie de nombre y tenga un seguro).
 
Felicidades! Buena maquina!

Que la disfrutes y mucho cuidado con los enlatados...:cool:


BIRRAS !
 
Enhorabuena...la Drag 250 fue, hace ya bastante, mi primera moto, recuerdo que me parecía grande je je
 
Pues mucho cuidado con ese 'bicho'. Ten por seguro que te respetarán mas si te ven, y si te oyen muchísimo mas, comprobado (exceptuando a los beneméritos pero son un porcentaje ínfimo respecto al total de usuarios de las vías).
Ante todo, lleva mil ojos y nunca te confíes ni de ti mismo ni de tu moto, y mucho menos de los demás.

P.D.: y si tus amigos te dejaban atrás, realmente crees que son tus amigos??
 
Última edición:
Enorabuena, siempre es motivo de satisfaccion conseguir aquello que uno desea, y mas si ello es un harley, muy bonita, disfrutala.:contento:
 
Enhorabuena...la Drag 250 fue, hace ya bastante, mi primera moto, recuerdo que me parecía grande je je
A mi también me parecía enorme (yo venía de una zip) y decía, buah que animalada de moto:cachondon:

Pues mucho cuidado con ese 'bicho'. Ten por seguro que te respetarán mas si te ven, y si te oyen muchísimo mas, comprobado (exceptuando a los beneméritos pero son un porcentaje ínfimo respecto al total de usuarios de las vías).
Ante todo, lleva mil ojos y nunca te confíes ni de ti mismo ni de tu moto, y mucho menos de los demás.

P.D.: y si tus amigos te dejaban atrás, realmente crees que son tus amigos??

Por ahora ire como una abuelilla y ya dentro de un mes cuando vea que la puedo controlar más menos visitaré a los foreros valencianos en una quedada

El día que me dejarón comencé a rodar sólo con mi pareja sin familiares ni amigos ni nada, disfrutaba más.

Muchas gracias por las felicitaciones :D
 
Atrás
Arriba