Por fin un EVO¡¡¡¡¡¡

Simbad&74

Well-Known Member
Pues na compitruneos..... que vendí la Milfona, con mucha pena, pero vamos.... que a las penas puñaladas.....¡¡¡¡¡
Por la mañana se la llevaban y casualidades de la vida, después de tener un Shovel enfilado, al final lo descarte y por la tarde-noche, ya sabes, merienda-cena, un amigo de un amigo, vamos pa ahí..... y tal y cual...., compraba un EVO del 90. Ahora esta en restauración...., y mas o menos en un mes espero ya tenerlo¡¡¡¡¡, creo que va ha quedar bastante guapo¡¡¡¡¡

Ya voy contando chavales ¡¡¡¡

Abrazos, y recordad, ir por la sombra¡¡¡¡
 
Enhorabuena tronco.
Imagino que la emoción no te deja pensar, pero como somos muy cotillas, estoy en la obligación de decirte que no te has comprado un EVO, si no una moto que lleva un EVO, y no nos has dicho que moto, ni pones foto ni na.
Atemperate, y completa la info
 
Enhorabuena tronco.
Imagino que la emoción no te deja pensar, pero como somos muy cotillas, estoy en la obligación de decirte que no te has comprado un EVO, si no una moto que lleva un EVO, y no nos has dicho que moto, ni pones foto ni na.
Atemperate, y completa la info
Un Softail FXSTS, pero con Horquilla normal.... del 90, Nacional, y con 33000 kms ¡¡¡¡
 
Son... Temperamentales. Eso sí, una vez funciona bien es una gozada.
Acabe descartando la compra de un Shovel, porque precisamente valoro mucho bajar al garaje, arrancar y carretera y manta....., con un EVO bien ajustado, lo tienes eterno, con los Shovel......, parece ser...., se dice...., se cuenta....., se rumorea, que dan un poquito por culo..... Y tenia para escoger, un Evo, un Shovel, y rizando el rizo, pero sin billetes para pagarlo.... un Panhead. Ahora vivo en un piso, con garaje comunitario, que por cierto están hasta la polla de mi...¡¡¡¡ cada vez que encendía la milfona los sábados o domingos pronto por la mañana, temblaba el edificio :cool: . Antes vivía en una casa, con mi tallercito en el garaje pa mis cosas y tal..... ahora nada¡¡¡¡
 
felicidades por la compra, ties moto pa aburrir, un evo con cariño dura la vida, eso si, compra herramientas, el manual de taller y o descargatelo, y lo mas importante... ganas de mancharte las manos y aprender a cerellar en tu moto y perderle el miedo.... o de lo contrario...mastercard... a fondo perdido... y los talleres pasan el cepillo rapidamente... tu mismo jeje, o aprendes a cerellar en la cerda... o te acostumbras a pagar por ella.. y eso cansa incluso al mas sobrao de pasta

cuando tengas algun problem pregunta por el foro y en lo que podamos te ayudaremos, y lo que no podamos o sepamos, tienes youtube.... y el manual de taller, son motos muy sencillas y cuando las reparas tu mismo... son como un virus y las quieres aun mas... el proximo 12 de mayo hago 5 años de casado con mi fxr 1340 superglide... y aun en luna de miel.... soy un bicho raro

bienvenido al EVO....
 
¿Te han dado la horquilla original?
Jué ¿por qué han hecho eso? ¿La tija tiene los grados de origen?

Pon una foto manquesea......graciado......
Lo de los vecinos es un problema de escape, no de la moto. Puedes tener los mismos o más problemas con el evo.

Felicidades Bad.
 
¿Te han dado la horquilla original?
Jué ¿por qué han hecho eso? ¿La tija tiene los grados de origen?

Pon una foto manquesea......graciado......
Lo de los vecinos es un problema de escape, no de la moto. Puedes tener los mismos o más problemas con el evo.

Felicidades Bad.
No, no llevaba la horquilla de serie.... ojalá, como digo mas arriba, es un proyecto para restaurar y la idea principal, es dejarla como un Shovel FLH, tipo Bobber. Cuando pueda os colgare fotos de todo el proceso.
 
Enhorabuena. Ahora a esperar.
Ya nos iras enviando fotos de ese monstruo.
A mi desde hace dos años me ha dado por la jardineria y agricultura en la parcela. Luego la Sotfail. Y resulta que ahora he encontrado una simbiosis entre las dos aficiones.
 

Adjuntos

  • IMG_20240503_180659.jpg
    IMG_20240503_180659.jpg
    465,6 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba