Por fin voy a tener mi Harley

Roberman

Active Member
Birras para todos.
La semana que viene me dan mi primera Harley, una Sporter Iron 883 azul perla. Toda la vida he querido tener una Harley pero por unas cosas o por otras nunca he podido. Ahora que voy a cumplir 40 tacos he aprovechado el tirón de la crisis de los 40 para hacerme con una. Estoy nervioso y contento... Bueno y un poco asustado porque no cojo una moto desde que me saque el carnet de moto hace 6 años...
En fin... Que me hace una ilusión bestial que hace que me desvele todas las noches imaginándome en mi nueva máquina. Me he leído todos vuestros foros para prepararme para la llegada. Me alegro de unirme a esta comunidad, muchas gracias a todos y muchas birras...
Ah... Soy de Valencia...
Birras para toda la comunidad q pago yo...
 
Última edición:
Pues enhorabuena, yo me compré hace unos dos meses una Iron y llevaba muchiiiiiisimos años sin coger una moto y sin problema, cuidadito al principio hasta que te acostumbres al peso, inercias, frenos... pero ya verás que se lleva muy facil. Con lo que tienes que tener cuidado es con cambiarle cosillas, es un vicio muy peligroso, un no parar, pero así la harás unica.

Pillo un trinaranjus de esos a los que invitas
 
Bienvenido.

Es normal el nerviosismo....todos lo hemos pasado, yo, en concreto, sólo hace unos meses. Ya verás, nada mas subirte te darás cuenta que se lleva sin problemas, que se ha creado una relación muy especial entre los dos, y que estais hechos el uno para el otro.

El primer regalo que te hará tu nueva amiga, es ponerte una sonrisa en la cara que no se te va a quitar en todo el día...ya verás, y éso es sólo el principio....

Que la disfrutes con mucha salud, ah, y se prudente mientras la domas.

un saludo desde Alicante.
 
Antetodo bienvenido al foro y a lafamili HD.

No te arrepentiras de la adquisicion y no te debe preocupar su manegibilidad
aunque es una maquina pesada (260 kgs.) es muy manejable
gracias a su peso se asienta muy bien en las curvas ( siempre que no las tomes
como Joege Lorenzo jajajaja).

Yo tube una vespa 200 durante 31 años y a los 56 me pase a la iron 883
y sin problemas al principio con mucha precaucion y a tu aire, te recomiendo
hacer cuando puedas un viaje mas o menos
largo para hecerte con ella, yo a los 4 meses de tenerla nos fuimos mi mujer y
yo a Roma y te aseguro que hay un antes y un despues.

Bueno perdon por la pajarraca si tienes dudas pregunta y seras contestado.

Un saludo desde Barcelona, prudencia , salud y a disfrutarla muuuuuuuuuchos kilometros.
 
preparate cuando te subas en ella si nunca has conducido una harley , cuando metas primera ese clack de la palanca ese primer clack te va a poner los pelos de punta , y cuando salgas rodando lo tosca lo brusca lo ruda que es al no estar rodada vas a pensar dios santo que me he comprado , sensaciones unicas, ya te acordaras de mis palabras, bienvenido
 
preparate cuando te subas en ella si nunca has conducido una harley , cuando metas primera ese clack de la palanca ese primer clack te va a poner los pelos de punta , y cuando salgas rodando lo tosca lo brusca lo ruda que es al no estar rodada vas a pensar dios santo que me he comprado , sensaciones unicas, ya te acordaras de mis palabras, bienvenido
+1 a lo que dice Milo, mi sensación era como de llevar un tractor... Bueno, en realidad sigue siendo....
Es pura magia...
 
Bienvenido y enhorabuena.

De lo que dices de los miedos no te preocupes que no eres el único.
 
Enhorabuena, tu como yo para superar la crisis de los cuarenta nada mejor que una HD mas vale tarde que nunca, que te la traigan pronto y la disfrutes mucho, birras desde Pucela

Vsss
 
Enhorabuena..te va a cambiar la vida ,seras mas feliz y lo mas cojonudo q no es como otras cosas q va a menos con el tiempo..tu harley te hará un poco mas feliz cada dia..es noble y agradecida..tratala bien y q la disfrutes
 
Pillo birra ! Enhorabuena paisano ! Yo también estuve muy nervioso durante toda la espera de mi nueva Harley, cinco meses interminables. Pero todo llega... Ya hace seis años y cada vez que monto en ella es como el primer día.

Salud y que la disfrute.
 
Disfrútala , yo la tengo hace una semana y no paramos, y mis hijos menos .papa papa una vuelta porfa.

no te arrepentirás .
saludos y birrias
 
enorabuena cuidadito ,primero con calma y paciencia,y la moto la tienes que hacer a ti y luego notoras la moto parece que vaya solo ,un saludo desde valencia,:jmn_energy_drink:
 
Hoy ya la tenían en el concesionario y he ido a verla. Creo q me la dan martes o miércoles... Es brutal... Birras para celebrarlo para todo el mundo...
 
Estoy en tu misma situación, sólo que yo he adelantado la crisis a los 37 y que me quedan 15 días para la entrega.

Disfruta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba