Por fin ya contrate mi moto. Pronto subire fotos.

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Soy Marpear y como ya sabéis esta semana pasada tenia muchas dudas sobre la moto que tenia apalabrada en el concesionario Harley Davidson y lo cierto que vosotros me sacasteis con vuestras respuestas de muchas dudas pero me decidí a ir al concesionario otra vez y al final cambie de opinión y e salido con la contratación de una Sportster Nightster 1200 negra entera y la verdad es que no es que no me gustara la 883r pero cuando vi en el concesionario la nighster negra entera me enamoro y ni que decir cuando me senté en ella y seti algo especial indescriptible con palabras por que todo era sentimientos y la moto me atrapo como si corazón tuviera y me estuviera llamando a mi. Bueno lo cierto es que ya la contrate y deciros que muchas gracias por todo y que fueron todos ustedes muy pero que muy amable. Por cierto si hay alguien que tenga una igual y quiere contarme algo de sus cualidades pues se o agradecería. Viras para todos.
 
Enhorabuena!!!...ahora a tunearla que, estás tardando...ah no, que aún no la tienes...bueno pues vete mirando catálogos juajuajua...

No en serio, enhorabuena y que la disfrutes

Salu2.:complice:
 
Así se compra una Harley, te sientas en el conce y antes de bajarte te das cuenta de que la has encargado ... me pasó lo mismo.

Disfrutala ...... y como decía la mítica serie ..... " Tengan cuidado ahí fuera " . Enhorabuena.
 
Me alegro de la inversión que has hecho, ten por seguro que no te arrepentirás.
Que la disfrutes.
 
Felicidades y que la disfrutes, yo estrene la mia el viernes pasado y ni te cuento, todo un subido,lo dicho que la disfrutes muchas birras.
 
Ayer mismo hice la paga y señal para mi SuperLow y te puedo comprender perfectamente :enamorado: Ya nos irás contando y en cuanto la tengas acuerdate de las fotos de rigor:cachondon:
 
Atrás
Arriba