Por fin!!!! ya esta modifica.

charlienam5

Well-Known Member
Bueno todo llega y por fin ya esta al 90% de la modificación. Falta el manillar en negro modelo "Sweeper", pero como lleva mas lio de cables y tengo que hacer los agujeros al manillar para pasar los cables, lo dejo para mas adelante. Estas son las modificaciones:
Estoy buscando la alforja pequeña para poner, ya que la que venden en Harley es una putada pero tengo que quitar el reposapies y me venia de perlas de esa medida.""tiron de orejas para los ingenieros de Harley""
-Filtro Joker Machine
-Mandos avanzados
-Asiento de la Wide Glide modificado y ensanchado
-Espejos redondos
-Puños Old
-Colas Rush de 2"
y lo que no se ve pero se siente:

Pigster idle Control, bajada las vueltas a 750.
Enriquecedor de tipo XIED (mucho mas desahogada en bajas y motor menos caliente)
 

Adjuntos

  • IMG_1253.JPG
    IMG_1253.JPG
    337,2 KB · Visitas: 169
  • IMG_1255.jpg
    IMG_1255.jpg
    239,6 KB · Visitas: 125
  • IMG_1243.jpg
    IMG_1243.jpg
    324,6 KB · Visitas: 101
Última edición:
como as conectado el pigster ?¿ lleva ya toma pug&play como las sportsters ?¿ que tal te va con el ralenti tan bajo ?¿ alguna luz de error cualquier cosa que hayas notado desde que lo llevas seria de gran interes porque me parece que eres el 1º del foro que lo lleva en una big twin...

bonita moto yo le pondria los cubrecolectores negros..

salu2
 
Efectivamente la conexion es pug&play una unica las demas van a positivo y negativo de la bateria. Lo puse el sabado y de momento bien, cuesta un pogo hacerse acostumbrado a que la centralita en frio mande la orden para subir las vueltas. En un principio es ayudarle un poco a la vez que arrancas la moto y esperar un poco con el puño un pelin subido a que coja temperatura (un minuto mas ó menos) y luego es andar como siempre. Al estar memorizado las vueltas que uno mismo quiere dejar, la moto al arrrancar en frio queda tal cual, de ahí que se le ayude un poco. El sonido es cojonudo!!!!!!! ese traqueteo es gloria!!!.
Comentar que el testigo de error sale si las vueltas son mas o menos unas 750 aprox y que en el momento de volver a acelerar desaparece. Me han comentado que no incide en nada, pero también me gustaría saber algo mas al respecto. Por lo demas la moto va de vicio y no la he notado nada raro, tambien es verdad que la diferencia se la he notado al poner el filtro de alto flujo y el cable enriquecedor XIED.
Barajaba el tema de los cubrecolectores que también quedarían bien, pero de momento me gusta con esta estetica.
La próxima vez haré video para que podais ver el efecto y el sonido.
 
Esta quedando muy chula... Yo tambien llevo el asiento de la WG, ¿como lo has ensanchado, tienes alguna foto?
 
Si en cuanto tengo un ratillo pongo el video. El asiento del pasajero fue ensanchado y se llama 60 euros en un tapicero del Poligono de San Sebastian de los Reyes, trabja de pm y lo deja niquelao. Me cambio todo el relleno y me ensancho el asiento, el original era una piedra autentica y ahora las que montan no se me quejan.

Tapicerías Onrubia, C/Ayerbe 3 ss de los reyes, 91 653 95 95
 
Muy guapa, enhorabuena. Yo también le cambiaría la amortiguación trasera para pegarla un poco más al suelo pero está muy chula, enhorabuena.

Saludos!
 
hola!!

dos cositas
la alforja que yo estoy mirando es una que hay en CALIFORNIA MOTORCLYCLES especifica para dynas mirala en su pagina

y la otra respecto al pigster: donde lo puedo comprar? tengo que poner tambien el enriquecedor?

gracias y la moto te esta quedando muy chula
 
hola!!

dos cositas
la alforja que yo estoy mirando es una que hay en CALIFORNIA MOTORCLYCLES especifica para dynas mirala en su pagina

y la otra respecto al pigster: donde lo puedo comprar? tengo que poner tambien el enriquecedor?

gracias y la moto te esta quedando muy chula

2ª mano http://www.foroharley.com/f21/vendo-pigster-idle-control-30757/
1ª mano http://www.ebay.es/itm/Pigster-Idle...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a15b906b3

no necesitas el enriquecedor que yo sepa
 
A ver lo del tema del Pigster, es muy sencillo. Hay que remontarse al año pasado cuando salio al mercado, por aquel entonces los que se vendian venian con regulacion de temperatura, eso quiere decir que cuando se instalaban el aparato regulaba la temperatura subiendo las revoluciones del motor alcanzando la temperatura normal en marcha. Ahora estos modelos no vienen con esa regulación por lo que la moto cuando arrancas eres tú el que tiene que subir la temperatura de la moto, dando un poco de gas ya que sino la moto se cala, es aguantar un minuto hasta que coge la temperatura adecuada y entonces la moto se queda en las revoluciones que uno anteriormente ha memorizado.
El tema es que si tienes mucha prisa y quieres salir muy rapidamente en frio, tienes que esperar a que se caliente para no calarse. He comprado el aparato sin percatarme de esto y es como todo si te haces a este sistema pues bien invertido el dinero, sino pues no es esperar a que saquen otro aparato ó que este mismo lo vuelvan a dejar como estaba.
En cuanto al enriquecedor es totalmente compatible con el Pigster, no interfiriendo para nada entre sí. Este ultimo lo he puesto al poner el filtro de alto flujo y las colas por el tema de mas entrada de aire y sí merece la pena ponerlo, la moto va desde entonces mucho mejor.

En cuanto a la alforja te lo agradezco pero no quiero una alforja de anclaje en el espadin, quiero una de basculante.

Gracias y un saludo.
 
muchas gracias isetax.

el de segunda mano ya lo habia visto pero tengo la duda si vale para dyna.

en ebay si que pone big twin
 
No no he remapeado, por eso compre el enriquecedor para compensar la entrada de aire y la verdad que se nota mejor la moto y menos caliente.
 
muchas gracias charli.

la verdad que es una buena opcion en cuanto a dinero hasta poder remapear cambiar centralita o lo que se quiera hacer mas tarde.

cervezas para todos:cachondon:
 
Cuida el corazón de tu moto, es un consejo. Si te gusta el traqueteo a bajas revoluciones tenías que haberte comprado una carburación. En los modelos de inyeccion unas revoluciones tan bajas compromenten el motor al bajar la densidad del aceite.

Yo también hecho de menos el "... ay que se me para .... pero nó, sigue, sigue ..." de mi antigua sportster de carburación con su sonido celestial, ahora tengo como tú una StreetBob con filtro K&N y colas VH twin slash de 3'' que aunque suenan de p.madre no es tan auténtico como la carburación.

Saludos y birras.
 
Gracias por el consejo, pero no la he bajado tanto como para poner en peligro motor ,unas 750-800 rpm, el propio testigo de error de la moto te avisa cuando lo has bajado demasiado y de esa barrera no bajo porque no me parecería lógico. A ver si tengo un hueco y pongo un video ilustrativo
 
Atrás
Arriba