Por Fin

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Pues eso, por fin ya veo la luz al final del túnel, y en la salida está esperando mi burra, después de un tiempo tristón ya estoy mirando (y comprando) casco, guantes, etc... y la burra ya está "en camino", mañana voy a ver una y poquito a poco se va acercando el momento de cabalgar sobre ella......estoy como hoy han estado los niños, de los nervios..... Cuando la tenga llorare dos veces, una por que ya será mía y la otra porque tienen que "violarla" (no preguntéis, jejeje)

Superbirras para todos.....

PD: Sacaros el OWD a partir de semana santa, majos, asi me dais currele.....
 
Wolf no puedes dejar caer algo para que luego no te preguntemos picha. El violeteo será porque tienes que limitarla o por una apuesta obscena que has hecho con tus colegas jajajaja
Enhorabuena y anda, dinos de que modelo se trata :complice:
 
Digamos que es una "verganza", yo "viole" a su moto estando el currando y yo de fiesta....me puse por detrás, la acaricié, admire sus curvas y una cosa llevó a la otra.... Hice una foto.....Y mi error fue enviársela al dueño.....Después de un par de capones bien daos y bien merecidos, dejé que violase a mi moto cuando la tuviera....Ojo por ojo dicen......jajajaja

Y en lo referido a la moto, mañana iré a ver si al final la elegida es una Sporster883 CustomXL
 
Digamos que es una "verganza", yo "viole" a su moto estando el currando y yo de fiesta....me puse por detrás, la acaricié, admire sus curvas y una cosa llevó a la otra.... Hice una foto.....Y mi error fue enviársela al dueño.....Después de un par de capones bien daos y bien merecidos, dejé que violase a mi moto cuando la tuviera....Ojo por ojo dicen......jajajaja

Y en lo referido a la moto, mañana iré a ver si al final la elegida es una Sporster883 CustomXL


Jajajajja... mas bien será ojete por ojete !!! :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya está, mañana empiezo a cerrar el trato de una Sportster 883 Custom XL, decidido, ahora empieza la verdadera cuenta atras....
 
Atrás
Arriba