Por finnn!!!!!

j castillo

Well-Known Member
Hola de nuevo y birras a todos. Pues si, por fin encargué mi HD 1200 custom CB, parecia mentira después de 5, 6 ó no se cuantos años esperando y hoy el sueño se hizo realidad. Ahora a esperar un poco más a que llegue y a disfrutar. Si todo va bien espero tenerla matriculada para el 4 de enero o despues de reyes (menudos reyes), la verdad es que estoy que me salgo del peyejo y todavia no la tengo, pero bueno creo que eso normal y le habra pasado a todo el mundo. Bueno cuando la tenga pondré algunas fotillos, ya os contaré, un saludo a todos.
 
Anda que no se te va a hacer larga la espera..... pero merece la pena :complice::complice:
A disfrutarla....
 
Seguro?????? He oído que hay un retraso brutal con las entregas de Custom 1200 por un problema en aduana. A dos colegas míos les dijeron que hasta junio, y con suerte, no se las entregan...





...





...





...



Es coñaaaaaaaaaa!!!! A disfrutarla con el cambio de año. Ya nos la enseñarás! (la moto, digo :D).
 
que HDP damoru!! jajajajajajajajajajajajajaja

que disfrutes esa 1200!! y recuerda..."no foto no moto" asi que antes de montarte incluso ya le tienes que haber sacado una foto!
V´sss
 
Hmmmm ese olorcillo a nuevo, el pestazo a aceite quemándose, el humo blanco....eso ya vale la pena el pagar un poco más por estrenarla.

Disfrútala, si has esperado tanto tiempo es porque realmente es lo que querías (yo esperé 18 años...:complice:)
 
Que la disfrutes. Ten cuidado no se vaya a adelantar y te la matriculen el día 30 ó 31 y tengas que pagar tú el impuesto municipal del 2013. En mi ciudad, más de 120 €
 
Damoru tio, no me gastes esas bromas que me acojonas,:me_kagun: por que la verdad es que en principio no habia ninguna disponible hasta que a ultima hora parece que encontraron alguna por ahi escarriada. Un saludo.
 
Atrás
Arriba