por finnnnnnnnnnnn

escubi

FH SUPPORTER
pues que ya esta....ya tengo mi HD después de ir de cabeza a por la airon me cojo la forty,,,después de tanto penar ya la tengo guardadita en la cuadra:cachondon: no me a parado ni la lluvia ni la alerta de temporal ni nada.,,,eso si se me ha machado un poco paro ya la tengoooooo:complice:.
 
Felicidades!!! ahora a disfrutar, es lo que tiene vivir por aqui, yo, la uso a diario para ir a currar..... tengo mi tenederete particular para secar la ropa en el curro :cachondon::cachondon:
 
Zorionak ¡¡ escubi, ahora si ke no puedes faltar a la kdda de mayo en Bilbo. a disfrutarla con los guiputxis y nos vemos en primavera por Donosti o alrededores se organizara una jamada antesala de la kdda de Bilbo, :beer2:de estas muchas freskitas un saludo.
 
pues que te voy ha decir... "forty" for ever!!!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: ahora toca pillar unos escapes chulos... que por cierto hay unos en el trokacustom como los míos los shot shot de vance & hines casi nuevos y muy bien de precio!
 
Zorionak Eskubi!!!! ahora faltan esas fotos, que estamos deseosos de verlo.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Enhorabuena Escubi. A disfrutarla y pon fotos. Aquí y en el grupillo antes de salir. Y ahorra, que eres el segundo después de Toche y pagarás las birras. :partiendose_de_risa :complice:
 
muchas gracias a todos,,,iron girl las birras a mi cuenta y los jack daniels también,,,ya pondré fotos y veréis que es exclusiva ya que la tengo de serie y visto lo visto es lo mas raro que hay por aqui:partiendose_de_risa
 
Por fin una Harley exclusiva,:cachondon: enhorabuena que la disfrutes mucho.
Nos vemos por esas carreteras.:complice:
 
Enhorabuena por ese gran pedazo de hierro.
La he probado y es muy manejable y con una buena salida, además que ese donut delantero me pone... mmm...
 
Atrás
Arriba