Por la vida sin guardabarros delantero

comeconos

Well-Known Member
A las wenas muchachada:

Hace unos meses le quité el guardabarros delantero a la Iron, porque me gustaba más así la estética. Y mi pregunta es si esto puede ser perjudicial para la moto. Además de que se ensucia más (lógico por otra parte) y de que seguramente habrá una norma tonta que te obligue a llevarlo para pasar la ITV. El problema radica en si puede ser perjudicial para el claxon o para una especie de disipador de calor que hay debajo del claxon y que no se que coño es.


Saludos y birras.
 
Aparte de que se ensucie mas la moto y que cuando llueva no solo te mojaras, sino que te llenaras de barro... no creo que perjudique a nada mas, pero mejor que hablen los gurus de la mecanica que yo en esto de los tornillos voy pez.
 
Solo te ducharas cada vez que pases por un charco, pero poco mas, todo lo demas esta preparado para ello(o no:lengua_fuera:).

v'sss
 
Si el barro cubre mucho el disipador de calor este del que habla pues.... no funcionará del todo bien, aunque claro no creo que uses tu moto para hacer cross!1
 
Está entendido. Chas asias.

Lo que no me queda claro es para qué sirve el disipador de calor ese. No vaya a ser que me cargue algo y luego la garantia y el conce que si te he visto no me acuerdo...
 
..Tengo varios colegas que lles gusta andar sin guarda barros delantero y..............para grandes males grandes soluciones.......prueba poner en la suspension delantera un poco de cinta americana alrededor de las dos botellas todo esto a 2 o 3 centimetros de la rueda como si fueras a atarlas una a la otra y veras que ya no te salpica cuando pasas por los charcos de agua y te ensucia menos la moto pues cuando la rueda gira el agua se queda gran parte en la cinta y no sube asta tu cara......por probar no pierdes nada y si funciona pues a disfrutar de moto maquina sin guarda barros !!! Salu2 en V
 
efectivamente ese es un viejo truquillo de los bobbers... también se suele usar un pañuelo haciéndolo pasar de la misma manera entre las barras sobre la rueda pero solo para casos de emergencia en lluvia,no me parece que quede muy bien el frontal con esos apaños de forma permanente,digo yo allá cada cual.

el cacharrito ese con dicipador creo que te refieres al regulador de voltaje,como bien dicen,si no la metes en una pista de cross no será para tanto

un saludo
 
A mí me 'dijieron' que era ilegal ir sin guardabarros. Croquetamente: multable.
Lo llevé un tiempo así, y no creo que sea demasiado bueno que la gravilla salte y vaya golpeando al cilindro. Supongo que terminará por levantar la pintura (el mio va de negro) además de meterse mas porquería entre las aletas, con lo que cuesta quitar la tierra pegada y metida ahí dentro.
Eso sí, me gustaba mucho la pinta que llevaba.
 
A ver si me pongo una día de estos y hago fotos como Dios manda (que llevo casi un año con moto y aun no la he presentado en sociedad)

¿Cómo es eso del pañuelo?... no acabo de entenderlo.

Lo de escojonar el cilindro delantero no lo habia pensado... ummm, pero es que queda taaaan reeeeetro.

Saludos
 
Hombre, yo voy sin guardabarros la mayor parte del verano pero tengo que reconocer que basta con pisar el escupitajo de un mosquito para que te pongas perdido, no solo te vas a mojar, como lleves el casco abierto un dia de lluvia, corres el riesgo de ahogarte jejeje, aunque eso si, la moto gana muchisimo.
 
buenas comecocos:
yo recorté el guardabarros delantero de la heritage hasta dejarlo en 1 cuarta y media aprox. de largo y lo bajé hasta casi rozar la rueda delantera.esteticamente como bobber ha ganado muchisimo pero un dia me pilló con nieve y la recibía a espuertas,con lo que pillé uno de fat boy para los inviernos o largos trayectos...pero deseando el buen tiempo para volver a cambiarlo.
un saludo y birras a granel.
 
Suerte! :partiendose_de_risa

_D3A9309.jpg
 
Independientemente de lo bonita que pueda quedar la moto sin el guardabarros, a mi me gusta la verdad, no creen que quitar un guardabarros que esta diseñado para que armonice con el resto de tu moto a la par de que sirve para que no pasen cosas como las comentadas, por poner un pañuelo o peor jeje cinta americana, es una cutrada. Entiendo que de forma puntual se ponga, una lluvia veraniega de imprevisto, pero joder ir todo el invierno con la orquilla amarrada con cinta por no llevar el guardabarros sinceramente no lo entiendo jejejee hay gente pa todoo jejejejje igual no soy tan rebelde como pensaba jejejejejeje, saludos y birras
 
Joder unos pensando en quitar el guardabarros y otros en ponerlo lo mas largo posible..... . . ¿Iré contracorriente?

Otra solución a lo del pañuelo es colocar el refuerzo de tijas de Screaming Eagle o recortar el guardabarros original para dejarlo minimalista
 
Atrás
Arriba