Por qué no se vende aquí la Road Glide Custom?

Pues la razón del porqué no la sé a ciencia cierta; he leído por ahí que solo la fabrican en una linea de montaje especifica con poca capacidad de producción y otras cosas parecidas. El hecho es que solo se importó como versión CVO en un par o tres de ocasiones. De hecho, este año 2014 no ha salido a la venta en el mercado USA, creando gran expectación de que es lo que nos vamos a encontrar en su versión 2015 (refrigeración liquida con un nuevo motor totalmente rediseñado(¡¿¿¿???!!!), nuevo carenado, ademas de todo lo heredado de las touring del 2014, y entiendo que solo para el mercado americano en versiones estandar.
Yo solo puedo decir que es una pena que esta moto no esté en catalogo pues la moto es espectacular como va y de estética ...... pues o te enamora locamente sus formas o la aborreces, no hay termino medio.

A ver si algún forero mas enterado que yo sobre el tema nos informe mas concisamente. Para mi este tema es muy interesante pues como mi nombre indica es mi actual moto, una Road Glide 105 aniversario de película.

Cervezas frias compañero
 
Última edición:
Y ¿por qué no se vende aquí cualquier Road -Touring- a esos diecinueve mil y pico... euros (lo que supondría el precio de las otras gamas en consonancia)?
 
Joder que bien, así que tengo una burra exclusiva de estricta serie que nadie tiene, no solo en España, si no en todo Europa por que allí pasa igual, que no se vende.
 
Atrás
Arriba